Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Violencia de género

Detenido por patear a su mujer en el rostro

Un hombre que vive en una finca de Cerrillos fue detenido e imputado luego de irrumpir en el domicilio de su ex pareja e hijas con amenazas y golpear a la mujer, profiriendo todo tipo de amenazas y en estado de ebriedad.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portalimputó a un hombre por el delito de lesiones doblemente agravadas por relación de pareja preexistente y por violencia de género y por el delito de amenazas en concurso real en perjuicio de su esposa de 30 años, con la que se encuentra casado y separado hace algunos meses.

La mujer y las dos hijas de la pareja se mudaron de la vivienda familiar ubicada en una finca de Cerrillos debido a la agresividad del esposo y la falta de manutención de las menores de 6 y 9 años. Días pasados el detenido se hizo presente en estado de ebriedad en la casa de sus hijas y a los gritos, profiriendo amenazas, exigió que lo dejaran ingresar a la vivienda.

Una vez adentro, continúo amenazando a las tres mujeres hasta la madrugada. Al día siguiente, cuando la víctima regresaba del hospital con sus hijas, fue interceptada por su ex esposo que continuaba ebrio y tras cruzar algunas palabras, la pateó en el rostro, por lo que la mujer radicó la denuncia.

Tras la detención del acusado, identificado como Abraham Higueras, fue imputado y permanecerá detenido.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.