Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

San Luis

Detenidos cuando intentaban escapar por los techos

Dos personas fueron demoradas  tras ser descubiertas en los techos de una vivienda secuestrando los elementos que habrían utilizado para violentar la puerta de ingreso.

Elementos secuestrados
Elementos secuestrados

Un  llamado alertaba que en una vivienda ubicada en Valle Hermoso se escuchaban gritos extraños. 

Inmediatamente se desplazó personal al lugar observando que la puerta de ingreso se encontraba violentada, como así también un hombre  se encontraba en el techo; al l ingresar al lugar demoraron  a otra  persona que también intentaba ascender a los techos.

En el lugar se realizó el secuestro de una mochila conteniendo pollo, aparentemente para distraer a los perros, herramientas varias (barretas, llaves francesa, destornilladores, etc) y un teléfono celular.

Estas personas de 30 y 24 años de edad quedaron demoradas a disposición de la justicia.-



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en una escuela de Orán

Domingo sangriento en Orán

. La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán, investiga el homicidio de José Galarza, de 26 años, quien fue atacado con un machete este domingo. El supuesto homicida se entregó en la Comisaría con el arma que habría utilizado para ultimar al joven.

POLICIALES
Rescate en Orán

En Orán

. Efectivos de la División Guardia de Incendios y otros Siniestros de Orán rescataron a un hombre que accidentalmente cayó en el arroyo Zenta. La persona fue asistida y se encuentra en buen estado de salud.

POLICIALES
Vuelco cerca de Moldes

Tres acompañantes sufrieron heridas

. Este sábado, cerca del mediodía, personal de la subcomisaria Moldes brindaron asistencia a los ocupantes de un automóvil, tras registrarse el vuelco del mismo en ruta nacional 68. Tres mujeres que viajaban como acompañantes fueron derivadas al hospital, en tanto la conductora falleció en el lugar.