Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Chicoana

Detenidos por robar un ternero

Tres hombres fueron detenidos e imputados por abigeato, luego de ser denunciados por el robo de un ternero de 150 kg al que faenaron para hacer una fiesta. Pudieron identificar al animal por la caravana que llevaba aún en la cabeza.

La víctima
La víctima

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a través de la Delegación de El Carril, intervino en este hecho que fue denunciado por el administrador de una finca de Chicoana, quien relató que un peón del predio rural le avisó telefónicamente sobre la sustracción de un ternero mestizo de pelaje color negro, valuado en $6000.

Al radicar la denuncia, el administrador fue informado que personal policial de la Comisaría 18 de Chicoana ya había tomado intervención y secuestró cuchillos, la cabeza del animal que conservaba su número de caravana en un domicilio y cortes de carne refrigerada.

Por el hecho se detuvo a Ernesto Méndez Yucra, Luis Marcelo Lara Tapia y Segundo Hugo Morales a quienes se imputó por el delito de abigeato y según consta en el informe policial, la carne faltante, fue destinada a organizar una fiesta en honor a la Virgen de Urkupiña.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.