Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Pichanal

Detienen a dos hombres que transportaban especies protegidas

En un control vehicular implantado en Pichanal, dos hombres fueron detenidos por transportar aves silvestres y especies ictícolas.

Loros rescatados
Loros rescatados

El jueves por la noche, efectivos de la División Fluvial Bermejo realizaron diversos controles en ruta provincial 5 y 15 de la localidad de Pichanal, durante los operativos infraccionaron a un motociclista de 54 años que transportaba varias bolsas con aves silvestres.

En tanto un hombre de 40 años que transportaba especies ictícolas también fue multado..

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal de Pichanal.

Estos Operativos se implementan con el objetivo de erradicar delitos rurales, la caza furtiva, delitos contra el ecosistema y otras circunstancias en aplicación a las normas legales vigentes



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro fatal

La policía investiga las circunstancias del siniestro

. Personal de criminalística trabajó en inmediaciones de la ruta nacional 50, localidad Aguas Blancas, a los fines de establecer la mecánica del siniestro donde falleció un ciclista que habría sido embestido por un vehículo.

POLICIALES
La moto recuperada

Hay un detenido

. Investigadores de la zona ubicaron el rodado en un domicilio de barrio Tomas Ryan, donde lo ocultaban. El propietario del inmueble y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

POLICIALES
Camionetas

Flojas de papeles

. A través de una inspección llevada a cabo en la Planta de Verificación, la Policía comprobó que una camioneta seria “gemela” y la otra registra denuncia por robo en la provincia de San Luis.

POLICIALES
Resultado del allanamiento

Hay ocho detenidos

. Ocho personas fueron detenidas e imputadas tras varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad. La investigación se inició a partir de denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita desplegada. Se secuestró sustancia estupefacientes, alrededor de 200 mil pesos, tres autos, dos motocicletas, celulares y otros elementos de interés para la causa.