Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocultaban paquetes con cocaína entre prendas de vestir

Detienen a tres mujeres que traficaban drogas

Al controlar un transporte de pasajeros, los gendarmes fueron alertados por el marcado estado de nerviosismo de las ciudadanas. Un total de 1 kilo 515 gramos de la sustancia, fue decomisado.

La droga secuestrada
La droga secuestrada

Efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” dependientes del Escuadrón 45 “Salta” mientras se encontraban desplegados sobre el kilómetro 1.438 de la Ruta Nacional Nº 9, inspeccionaron un ómnibus procedente de la ciudad salteña de Orán con destino final Mendoza.

Al comenzar con el registro físico y documentológico de los pasajeros, los funcionarios fueron percatados por el estado de nerviosismo proveniente de tres ciudadanas, por lo que personal femenino de la Fuerza procedió a realizar una requisa y detectó que las mismas transportaban siete paquetes rectangulares debajo de las prendas de vestir, que contenía una sustancia blancuzca.

Las pruebas de campo Narcotest, efectuadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 1 kilo 515 gramos.

Intervino en el operativo, la Unidad Fiscal Federal de Salta quien dispuso el secuestro de la droga, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa. En cuanto, las mujeres quedaron detenidas en infracción a la Ley 23.737 “Estupefaciente”.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.