Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cerrillos

Detienen a un violento que provocó el incendio de una vivienda

Un hombre de 30 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo en barrio Los Paraisos de Cerrillos, donde tras una discusión con su pareja, prendió fuego a la vivienda que compartían con sus tres hijos. Las pérdidas fueron totales y la mujer dijo que ya tenían antecedentes de violencia.

Pese al esfuerzo de los bomberos los daños fueron totales
Pese al esfuerzo de los bomberos los daños fueron totales

El fiscal penal de Cerrillos Gabriel Portal, imputó a Walter Julián Barboza por el delito de incendio intencional en perjuicio de su pareja.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando el acusado, en estado de ebriedad, mantuvo una discusión con su pareja y madre de sus tres hijos y decidió incendiar la vivienda que ocupaban en barrio Los Paraisos para luego intentar huir.

Los daños fueron totales y se pudo conocer que en el lugar además funcionaba un merendero comunitario. Asimismo la mujer señaló que la pareja ya tenía antecedentes de violencia.

Tras su detención, Barboza fue imputado y desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención. Portal explicó que ya fueron citados la damnificada y los testigos para prestar declaración y para que el equipo interdisciplinario de la Fiscalía les brinde asistencia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Los médicos lograron salvar la vida del herido

Habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas

. Un hombre fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo en Misión La Loma. Allí, en el marco de una reunión con ingesta de bebidas alcohólicas, el acusado atacó a la víctima por atrás y le provocó numerosas lesiones que pusieron en riesgo su vida.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Ocurrió el miércoles

. Este viernes se concretó la audiencia de imputación a dos hombres detenidos por el homicidio de Rodrigo Rojas, ocurrido la madrugada del pasado miércoles. Uno está acusado de ser el autor del hecho y el otro de ser encubridor. Al momento de la detención de los sospechosos, se encontraron plantas de marihuana, por lo que dio intervención a la Fiscalía correspondiente.