Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cerrillos

Detienen a un violento que provocó el incendio de una vivienda

Un hombre de 30 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo en barrio Los Paraisos de Cerrillos, donde tras una discusión con su pareja, prendió fuego a la vivienda que compartían con sus tres hijos. Las pérdidas fueron totales y la mujer dijo que ya tenían antecedentes de violencia.

Pese al esfuerzo de los bomberos los daños fueron totales
Pese al esfuerzo de los bomberos los daños fueron totales

El fiscal penal de Cerrillos Gabriel Portal, imputó a Walter Julián Barboza por el delito de incendio intencional en perjuicio de su pareja.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando el acusado, en estado de ebriedad, mantuvo una discusión con su pareja y madre de sus tres hijos y decidió incendiar la vivienda que ocupaban en barrio Los Paraisos para luego intentar huir.

Los daños fueron totales y se pudo conocer que en el lugar además funcionaba un merendero comunitario. Asimismo la mujer señaló que la pareja ya tenía antecedentes de violencia.

Tras su detención, Barboza fue imputado y desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención. Portal explicó que ya fueron citados la damnificada y los testigos para prestar declaración y para que el equipo interdisciplinario de la Fiscalía les brinde asistencia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Se reunió con el Procurador

. Silvia Verónica Vargas, hermana de Sergio Horacio Vargas, de 34 años, quien se encuentra detenido en el marco del caso Jimena Salas, manifestó inquietudes ante el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo. Agradeció la posibilidad de ser recibida por el funcionario, quien le explicó sobre las exclusivas responsabilidades del Ministerio Público Fiscal en torno a la situación de su hermano.

POLICIALES
Carne decomisada

Decomisaron mas de 70 kg de producto cárnico.

. En diferentes operativos de control de comercios la Policía Rural y Ambiental de Tartagal multó a tres carnicerías que carecían de documentación habilitante, como así violaban las normas de salubridad e higiene.