Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Zona sudeste

Detuvieron a cuatro personas implicadas en la muerte de un joven

Áreas operativas trabajaron en la preservación del lugar, mientras que un grupo especial en investigación realizó las averiguaciones para determinar la causa que tuvo como consecuencia la muerte de un joven en barrio San Francisco Solano. Cuatro hombres se encuentran a disposición de la justicia.

Uno de los detenidos
Uno de los detenidos

El hecho se registró el jueves por la mañana en barrio San Francisco Solano, donde se produjó una gresca entre un grupo de personas, donde un joven de 22 años falleció tras resultar lesionado con un arma blanca.

Cerca de las 08.30 el Centro de Coordinación Operativa, desplazo los recursos más próximos hacia la avenida Ángel Vargas y Perdiguero.

Los efectivos que acudieron, solicitaron inmediatamente asistencia médica para el joven que presentaba una herida en el cuerpo, siendo trasladado en ambulancia al hospital Papa Francisco donde falleció a las pocas horas.

De averiguaciones en la zona, investigadores del Sector 6 A lograron identificar y demorar a cuatro hombres de 22, 24, 25 y 32 años, que estarían involucrados en el hecho.

La fiscalía de Graves Atentados contra las Personas dirige la investigación.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Violencia de género

. Un hombre de 55 años fue imputado por lesionar a una mujer en el km. 3 de la ruta nacional 51. La víctima se dirigía a la parada del colectivo cuando el acusado, a quien no conoce, la tomó del cabello y la golpeó con un palo provocándole lesiones. Opuso resistencia y fue auxiliada por ocasionales transeúntes.

POLICIALES
Arzobispado de Salta

Se llevaron los expedientes del proceso canónico

. En el marco de la causa en la que se encuentra imputado el sacerdote Emilio Raimundo Lamas, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, fue allanada la sede del Arzobispado de Salta. Intervino el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid.