Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Con las manos en la masa

Detuvieron a dos jóvenes por el robo a un corralón

Las tareas de inteligencia de investigadores del Sector 3 A permitió la detención de dos jóvenes y el secuestro de un grupo electrógeno que habían sustraído de un corralón ubicado en un barrio de la zona sudeste de la ciudad.

Elementos recuperados
Elementos recuperados

El procedimiento se originó tras la denuncia del propietario de un corralón ubicado en la zona sudeste acerca de la sustracción de herramientas.

Investigadores del Sector 3 A munidos de ordenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Garantías N° 6 irrumpieron tres viviendas, dos de ellas del barrio Democracia.

Lograron la detención de dos jóvenes de 17 y 18 años quienes estarían vinculados en el ilícito denunciado como así recuperaron un grupo electrógeno sustraído. También secuestraron dos envoltorios de marihuana equivalentes a 48 dosis.

Interviene en la causa la Fiscalía Penal N° 3, Juzgado de Menores N° 1 y la UFINAR.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La inspección ocular de la semana pasada

Caso Luján Peñalva

. Este martes se cumplió con la ampliación de declaración testimonial de una mujer que llamó al Servicio de Emergencias 911, en 2012, pero que luego rectificó su declaración. La jueza de la Sala VI del Tribunal de Juicio, Mónica Mukdsi, ordenó la aprehensión de la testigo y la puso a disposición de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas del Ministerio Público Fiscal, ante la posible comisión del delito de falso testimonio.

POLICIALES
Abuso sexual

Conmoción en Orán

. El juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Alejandro Parisi, dictó la prisión preventiva de un hombre de 43 años, quien se encuentra acusado provisoriamente del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la situación de convivencia preexistente reiterados y bajo la misma unidad de acción.