Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Robaban celulares

Detuvieron a tres supuestas descuidistas que operaban en un local bailable

En la madrugada del sábado la policía logró la aprehensión de tres personas que estarían involucradas en la sustracción de teléfonos celulares en el interior de un boliche ubicado en zona de la terminal. Se secuestraron más de 10 celulares.

Elementos secuestrados
Elementos secuestrados

En la madrugada del sábado, dos mujeres radicaron denuncia dando cuenta de la sustracción de sus aparatos celulares en el interior de un boliche ubicado en inmediaciones de la terminal de ómnibus. La intervención policial fue inmediata, participando efectivos que cumplían funciones de servicio adicional y personal del sector 4B, quienes realizaron averiguaciones logrando individualizar a las sospechosas quienes pretendían retirarse del lugar en un automóvil particular.

Al realizar el control del rodado se identificó a las ocupantes, tres mujeres de 19, 27, y 28 años, con la autorización respectiva del magistrado interviniente se realizó un control en el interior del automóvil, donde se procedió al secuestro de los teléfonos denunciados y otros aparatos que aparentemente sería producto de otros ilícitos, sumando un total de 11 teléfonos celulares.  

Por el hecho se procedió a la demora de las tres mujeres, quienes fueron puestas a disposición de la justicia, tomando intervención la Fiscalía N° 4.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.