Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Buscaba robar en un depósito

Detuvieron a un boquetero en Avenida Paraguay

El domingo por la mañana, efectivos del Sector 3A demoraron una persona que habría ingresado a un depósito ubicado sobre Avenida Paraguay luego de hacer un boquete.

El boquete
El boquete

El domingo, pasadas las 10:30, los operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Video Vigilancia detectaron a una persona merodeando en cercanías de un depósito ubicado en Avenida Paraguay, ante la posible comisión de un delito el Centro de Coordinación Operativa envió recursos al lugar.

El trabajo en conjunto con los uniformados del Sector 3A, permitió demorar a un hombre de 60 años in fraganti, que habría ingresado a las instalaciones del depósito perteneciente a una empresa de comestibles, previo realizar un boquete en una de sus paredes laterales, intentando llevarse elementos de mercería.

Al percatarse de la presencia policial habría intentado darse a la fuga, pero fue demorado, quedando a disposición del Fiscal Penal 3.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio en tribunales de Orán

Orán

. Un hombre, de 69 años recibió la pena de catorce años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores agravada por el vínculo en concurso real.

POLICIALES
Allanamiento en el Registro Civil

Por la venta de actas

. La fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio imputó este viernes por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública y concusión -en un número indeterminado de hechos-, en concurso real y en calidad de coautores a Marcelo Gerardo Romero, Aldo Daniel Gómez y Mauro Cristóbal Paz, José Antonio Daruich y en carácter de partícipe necesario, a José Waldo Mercado.