Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Detuvieron a un hombre por robo en despoblado

La Brigada de Investigaciones de Oran detuvo a un joven involucrado en la sustracción de herramientas y elementos para monturas en el paraje Casa de Tabla. Recuperaron parte de los objetos robados y fueron restituidos a su propietario.

Parte de lo robado
Parte de lo robado

Efectivos que conforman la Brigada de Investigaciones de Oran, concluyeron el trabajo de averiguaciones por el robo de motosierras, armas de fuego y elementos para montura denunciado por el propietario de una finca en el paraje Casa de Tabla.

Gracias al rápido análisis de información se pudo establecer que uno de los puesteros estaba involucrado por lo que fue interceptado en su vivienda ubicada en barrio 04 de junio, donde secuestraron parte de los objetos sustraídos.

Este joven de 22 años quedó a disposición de la justicia y los elementos restituidos al propietario.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Cannabis

Por el hallazgo de plantas de marihuana

. El juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, hizo lugar al pedido del fiscal penal 1 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, y declaró la incompetencia material en la causa originada a partir del hallazgo de plantas de marihuana y otros elementos en el domicilio de Mario Rolando Teruel.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. Roberto Ángel Cazón fue condenado a la pena de 8 años de prisión por el homicidio de Diego Armando García, a quien apuñaló en la vía pública en marzo de 2018. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.