Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Detuvieron a un hombre por robo en despoblado

La Brigada de Investigaciones de Oran detuvo a un joven involucrado en la sustracción de herramientas y elementos para monturas en el paraje Casa de Tabla. Recuperaron parte de los objetos robados y fueron restituidos a su propietario.

Parte de lo robado
Parte de lo robado

Efectivos que conforman la Brigada de Investigaciones de Oran, concluyeron el trabajo de averiguaciones por el robo de motosierras, armas de fuego y elementos para montura denunciado por el propietario de una finca en el paraje Casa de Tabla.

Gracias al rápido análisis de información se pudo establecer que uno de los puesteros estaba involucrado por lo que fue interceptado en su vivienda ubicada en barrio 04 de junio, donde secuestraron parte de los objetos sustraídos.

Este joven de 22 años quedó a disposición de la justicia y los elementos restituidos al propietario.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Se reunió con el Procurador

. Silvia Verónica Vargas, hermana de Sergio Horacio Vargas, de 34 años, quien se encuentra detenido en el marco del caso Jimena Salas, manifestó inquietudes ante el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo. Agradeció la posibilidad de ser recibida por el funcionario, quien le explicó sobre las exclusivas responsabilidades del Ministerio Público Fiscal en torno a la situación de su hermano.

POLICIALES
Carne decomisada

Decomisaron mas de 70 kg de producto cárnico.

. En diferentes operativos de control de comercios la Policía Rural y Ambiental de Tartagal multó a tres carnicerías que carecían de documentación habilitante, como así violaban las normas de salubridad e higiene.