Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Otra mujer fue herida

Detuvieron a una adolescente por la muerte de una mujer en Ballivián

Se trata de una joven de 16 años, sindicada como la presunta autora de un homicidio ocurrido anoche en la comunidad El Quebrachal. Se secuestró el arma que habría sido utilizada para delinquir. Interviene el Juzgado de Menores N° 1.

La ciudad de Gral. Ballivián
La ciudad de Gral. Ballivián

Este viernes por la madrugada, la Policía detuvo a una adolescente de 16 años que era intensamente buscada por el homicidio de una mujer.

El hecho sucedió en la comunidad El Quebrachal de Ballivián y fue reportado cerca de la medianoche a efectivos del destacamento con jurisdicción en la zona.

De inmediato, uniformados e investigadores iniciaron las averiguaciones y minutos más tarde, detuvieron a la sospechosa y secuestraron el arma que habría sido utilizada.

Conforme a lo que se supo, tres mujeres habrían protagonizado una pelea por antiguas enemistades resultando dos heridas. Una fue asistida en el centro de salud de la zona por presentar lesiones leves, mientras que la otra, debió ser derivada al nosocomio de la localidad de General Mosconi donde llegó sin vida.

La extinta fue identificada como Ofelia Rodríguez de 32 años.

En el caso interviene el Juzgado de Menores N° 1.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro fatal

La policía investiga las circunstancias del siniestro

. Personal de criminalística trabajó en inmediaciones de la ruta nacional 50, localidad Aguas Blancas, a los fines de establecer la mecánica del siniestro donde falleció un ciclista que habría sido embestido por un vehículo.

POLICIALES
La moto recuperada

Hay un detenido

. Investigadores de la zona ubicaron el rodado en un domicilio de barrio Tomas Ryan, donde lo ocultaban. El propietario del inmueble y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

POLICIALES
Camionetas

Flojas de papeles

. A través de una inspección llevada a cabo en la Planta de Verificación, la Policía comprobó que una camioneta seria “gemela” y la otra registra denuncia por robo en la provincia de San Luis.

POLICIALES
Resultado del allanamiento

Hay ocho detenidos

. Ocho personas fueron detenidas e imputadas tras varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad. La investigación se inició a partir de denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita desplegada. Se secuestró sustancia estupefacientes, alrededor de 200 mil pesos, tres autos, dos motocicletas, celulares y otros elementos de interés para la causa.