Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Otra mujer fue herida

Detuvieron a una adolescente por la muerte de una mujer en Ballivián

Se trata de una joven de 16 años, sindicada como la presunta autora de un homicidio ocurrido anoche en la comunidad El Quebrachal. Se secuestró el arma que habría sido utilizada para delinquir. Interviene el Juzgado de Menores N° 1.

La ciudad de Gral. Ballivián
La ciudad de Gral. Ballivián

Este viernes por la madrugada, la Policía detuvo a una adolescente de 16 años que era intensamente buscada por el homicidio de una mujer.

El hecho sucedió en la comunidad El Quebrachal de Ballivián y fue reportado cerca de la medianoche a efectivos del destacamento con jurisdicción en la zona.

De inmediato, uniformados e investigadores iniciaron las averiguaciones y minutos más tarde, detuvieron a la sospechosa y secuestraron el arma que habría sido utilizada.

Conforme a lo que se supo, tres mujeres habrían protagonizado una pelea por antiguas enemistades resultando dos heridas. Una fue asistida en el centro de salud de la zona por presentar lesiones leves, mientras que la otra, debió ser derivada al nosocomio de la localidad de General Mosconi donde llegó sin vida.

La extinta fue identificada como Ofelia Rodríguez de 32 años.

En el caso interviene el Juzgado de Menores N° 1.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Cannabis

Por el hallazgo de plantas de marihuana

. El juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, hizo lugar al pedido del fiscal penal 1 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, y declaró la incompetencia material en la causa originada a partir del hallazgo de plantas de marihuana y otros elementos en el domicilio de Mario Rolando Teruel.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. Roberto Ángel Cazón fue condenado a la pena de 8 años de prisión por el homicidio de Diego Armando García, a quien apuñaló en la vía pública en marzo de 2018. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.