Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Había comprado bienes con parte del dinero

Detuvieron a una mujer vinculada al robo de 40.000 dólares

El Grupo de Investigadores del Sector 2 detuvo a una mujer de 29 años que estaría implicada en el robo de la importante suma de dinero. Secuestraron diversos electrodomésticos y muebles que habría adquirido.

Robó y la atraparon
Robó y la atraparon

El procedimiento se originó a partir de la denuncia radicada por el damnificado percatándose en los últimos tiempos la sustracción de U$40.000 de su domicilio ubicado en el macro centro.

Las diversas tareas de campo desplegadas por Investigadores del Sector 2, lograron la detención de una mujer que trabajaba como empleada doméstica y estaría sindicada como autora del hecho.

En el domicilio de la sospechosa secuestraron $14.615, diversos electrodomésticos y muebles que había adquirido con el dinero denunciado como sustraído.

La mujer de 29 años quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 2.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Los procedimientos fueron en Salta, Orán y Rosario de la Frontera

Uno intentó huir

. Tres conductores que conducían alcoholizados, fueron demorados y multados. Uno huyó al momento del control infringiendo varias normas viales, siendo interceptado y detenido a los pocos minutos.

POLICIALES
Siniestro fatal en Av. Perón

Av. Perón

. El domingo a la madrugada, efectivos de Subcomisaría Grand Bourg y peritos en Criminalística trabajaron para documentar y determinar la mecánica de un siniestro en el que un motociclista perdió la vida luego de impactar con un poste de luminaria pública.

POLICIALES
Elementos secuestrados

Macrocentro

. Una pareja fue detenida el domingo a la madrugada, luego de ser sorprendidos con latas de cerveza, sustancias estupefacientes y más de 7 mil pesos en un automóvil en el macrocentro.