Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Había comprado bienes con parte del dinero

Detuvieron a una mujer vinculada al robo de 40.000 dólares

El Grupo de Investigadores del Sector 2 detuvo a una mujer de 29 años que estaría implicada en el robo de la importante suma de dinero. Secuestraron diversos electrodomésticos y muebles que habría adquirido.

Robó y la atraparon
Robó y la atraparon

El procedimiento se originó a partir de la denuncia radicada por el damnificado percatándose en los últimos tiempos la sustracción de U$40.000 de su domicilio ubicado en el macro centro.

Las diversas tareas de campo desplegadas por Investigadores del Sector 2, lograron la detención de una mujer que trabajaba como empleada doméstica y estaría sindicada como autora del hecho.

En el domicilio de la sospechosa secuestraron $14.615, diversos electrodomésticos y muebles que había adquirido con el dinero denunciado como sustraído.

La mujer de 29 años quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 2.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Laboratorio

Gracias a su tecnología

. El Servicio de Biología Molecular del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, dando cumplimiento a la Ley 26.879, que crea el Registro Nacional de Datos Genéticos Vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual, remitió perfiles genéticos del Banco de Datos Genéticos de Salta para que sean incorporados según los criterios de inclusión fijados por dicha norma.

POLICIALES
El Carril

Ocurrió en El Carril

. Un hombre de 26 años fue condenado a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, inhabilitación por 5 años para conducir y cumplimiento de reglas de conducta por el homicidio culposo agravado de un hombre de 68 años en la localidad de El Carril.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Hay varias denuncias

. Un hombre y una mujer, integrantes de la comunidad gitana, fueron detenidos e imputados por el delito de estafa en perjuicio de adultos mayores, a los que mediante engaños, desposeían de sus bienes. El lunes se ampliará la imputación por dos nuevos hechos denunciados.