Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Detuvieron a una pareja de motochorros

Motoristas de Emergencias de Tartagal detuvieron a una pareja implicada en la sustracción de un teléfono celular bajo la modalidad de motochorros. Secuestraron una motocicleta, una punta y un arma de fuego, ambos quedaron a disposición de la justicia.

La moto secuestrada
La moto secuestrada

En el marco del Operativo de Control zona norte Motoristas de Emergencias 9-1-1 de Tartagal que realizaban patrullaje preventivo por intersección de calle Alberdi de la ciudad norteña, observaron la presencia de una motocicleta con dos ocupantes que merodeaban la zona.

Al observar que las características de las personas eran coincidentes a los causantes de un ilícito ocurrido en calle Alberdi y San Martin proceden a interceptarlos.

Al momento del control se identifica a los ocupantes una mujer de 28 y el acompañante un hombre de 40 años.

El nerviosismo que mostraban los sospechosos, llevó a los uniformados a realizar un cacheo superficial secuestrando entre las prendas de vestir un arma de fuego y un arma blanca.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Rubén Méndez

Acusado de incumplir con la Carta Orgánica y malversar caudales públicos

. Así lo establece el decreto de imputación firmado por el fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, quién acusó provisionalmente a Rubén Méndez Salazar, de 57 años, de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público, en grado de autor. El jefe comunal se presentó este martes a la audiencia de imputación, asistido por su defensa particular y se abstuvo de declarar. Presentará su declaración por escrito.