Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Detuvieron a una pareja por el brutal crimen de un bebé

La fiscal penal Claudia Carreras solicitó la detención de una mujer y su pareja por el homicidio de un bebé de 11 meses. Se realiza la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF.

El bebé presentaba múltiples fracturas en el cráneo
El bebé presentaba múltiples fracturas en el cráneo

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Claudia Carreras, investiga la muerte de un niño de 11 meses, ocurrida anoche en el hospital Materno Infantil.

El niño fue llevado al hospital de Orán por la madre y su pareja y se detectó que tenía fracturas múltiples en el cráneo, por lo que fue derivado en forma urgente a la ciudad de Salta para que reciba la atención correspondiente en el hospital Materno Infantil, donde falleció la noche de este lunes.

Ante las contradicciones y las inconsistencias en las declaraciones de la progenitora y su pareja, Carreras solicitó su detención y ordenó que se realice la autopsia del cuerpo del niño en el Servicio de Tanatología Forense.

La audiencia de imputación de la pareja de la mujer se concretó esta mañana y se lo acusó como autor del delito de homicidio calificado por alevosía. La mujer, en estado de crisis, debió ser asistida y no pudo ser imputada como autora del delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Se reunió con el Procurador

. Silvia Verónica Vargas, hermana de Sergio Horacio Vargas, de 34 años, quien se encuentra detenido en el marco del caso Jimena Salas, manifestó inquietudes ante el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo. Agradeció la posibilidad de ser recibida por el funcionario, quien le explicó sobre las exclusivas responsabilidades del Ministerio Público Fiscal en torno a la situación de su hermano.

POLICIALES
Carne decomisada

Decomisaron mas de 70 kg de producto cárnico.

. En diferentes operativos de control de comercios la Policía Rural y Ambiental de Tartagal multó a tres carnicerías que carecían de documentación habilitante, como así violaban las normas de salubridad e higiene.