Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Estaba en una cueva

Detuvieron al acusado del homicidio de una mujer en el límite con Catamarca

Dos grupos de Investigadores de Cafayate, culminaron con las tareas de campo en el límite con Catamarca, logrando la captura de un hombre que estaba prófugo de la justicia, tras un homicidio ocurrido el pasado 15 de mayo en Paraje El Catriel. El rastrillaje por serranías de la zona permitió determinar el lugar exacto donde se ocultaba el joven de 21 años, quien estaba armado con un rifle

La búsqueda en el límite entre Salta y Catamarca
La búsqueda en el límite entre Salta y Catamarca

La investigación inicio el 15 de mayo, cuando familiares de la víctima reportaron que en una vivienda del paraje El Catriel limítrofe entre la localidad de Angastaco y Catamarca, una mujer de 25 años habría fallecido tras recibir un disparo por parte de un joven con quien mantuvo una discusión y luego huyó del lugar.

Las diversas tareas realizadas para ubicar al sospechoso, permitieron determinar que se ocultaba en serranías muy cerca del límite Provincial, por lo que solicitaron colaboración a la Policía de Catamarca para cerrar los caminos limítrofes.

De esta forma lo detuvieron oculto en cuevas imperceptibles de la zona, secuestrando un rifle, y elementos probatorios importantes.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas N° 3.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Se reunió con el Procurador

. Silvia Verónica Vargas, hermana de Sergio Horacio Vargas, de 34 años, quien se encuentra detenido en el marco del caso Jimena Salas, manifestó inquietudes ante el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo. Agradeció la posibilidad de ser recibida por el funcionario, quien le explicó sobre las exclusivas responsabilidades del Ministerio Público Fiscal en torno a la situación de su hermano.

POLICIALES
Carne decomisada

Decomisaron mas de 70 kg de producto cárnico.

. En diferentes operativos de control de comercios la Policía Rural y Ambiental de Tartagal multó a tres carnicerías que carecían de documentación habilitante, como así violaban las normas de salubridad e higiene.