Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Villa El Rosedal

Discutió con su pareja, lo detuvieron, se descompensó y murió

Esta madrugada, uniformados que acudieron a una demanda ciudadana donde una mujer era agredida por su pareja, demoraron a al sospechoso y cuando esperaba ser trasladado al Centro de Contraventores sufrió una descompensación y falleció.

Investigan si existieron responsabilidades en el deceso
Investigan si existieron responsabilidades en el deceso

Minutos después de las 04, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alerto sobre un hombre que intentaba agredir a una mujer, causando daños en la vivienda para poder ingresar en barrio Rosedal.

De inmediato se desplazaron recursos al lugar donde los primeros interventores pidieron apoyo ya que el sujeto opuso resistencia a la demora.

Mientras esperaba ser trasladado al Centro de Contraventores el demorado sufrió una descompensación y pese a los esfuerzos del personal en practicarle reanimación, mientras lo trasladaban al Centro de Salud de Villa Asunción, el hombre perdió la vida.  

Según los relatos de la mujer el hombre era adicto al alcohol y sustancias prohibidas, y no era la primera vez que intentaba agredirla.

Por los hechos tomo intervención la Fiscalía de Graves Atentados a cargo del Dr. Ramos Osorio quien dispuso el traslado del cuerpo al servicio de tanatología forense donde se efectuarán las pericias y la autopsia correspondiente.

Jefatura de Policía dispuso la elevación de informes a la oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad para investigar si hubo responsabilidad por parte de los uniformados.   



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.