Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cafayate

Dos detenidos por el abuso en manada de un hombre

Dos personas fueron detenidas y serán imputadas en las próximas horas por un hecho de abuso en perjuicio de un hombre. Se radicó denuncia y existe un video donde quedaron registrados los hechos y que se viralizó en redes sociales.

El video se viralizó por redes sociales
El video se viralizó por redes sociales

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, investiga un hecho de abuso sexual ocurrido en Cafayate, donde un hombre vio vulnerada su integridad sexual por un grupo de personas.

En la investigación se cuenta con un video filmado por los autores del hecho y que se viralizó en redes sociales.

El damnificado es una persona con restricción de capacidad jurídica y una vez conocido el hecho, se realizó la correspondiente denuncia.

De las tareas investigativas desplegadas hasta el momento por la Unidad Especial de Investigaciones del CIF, se identificó a dos de los participantes, quienes fueron detenidos y están siendo trasladados a la ciudad de Salta, donde serán imputados en las próximas horas por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el número de participantes.

Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas tendientes a la identificación de las otras personas que participaron del hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.