Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cafayate

Dos detenidos por el abuso en manada de un hombre

Dos personas fueron detenidas y serán imputadas en las próximas horas por un hecho de abuso en perjuicio de un hombre. Se radicó denuncia y existe un video donde quedaron registrados los hechos y que se viralizó en redes sociales.

El video se viralizó por redes sociales
El video se viralizó por redes sociales

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, investiga un hecho de abuso sexual ocurrido en Cafayate, donde un hombre vio vulnerada su integridad sexual por un grupo de personas.

En la investigación se cuenta con un video filmado por los autores del hecho y que se viralizó en redes sociales.

El damnificado es una persona con restricción de capacidad jurídica y una vez conocido el hecho, se realizó la correspondiente denuncia.

De las tareas investigativas desplegadas hasta el momento por la Unidad Especial de Investigaciones del CIF, se identificó a dos de los participantes, quienes fueron detenidos y están siendo trasladados a la ciudad de Salta, donde serán imputados en las próximas horas por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el número de participantes.

Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas tendientes a la identificación de las otras personas que participaron del hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Accidente fatal en el norte

Chocó con su moto contra un poste de alumbrado

. Efectivos de Comisaria 40 de Salvador Mazza y de Criminalística trabajaron sobre ruta nacional 34 para documentar el hecho y establecer la mecánica de un siniestro vial, donde un motociclista perdió la vida.

POLICIALES
Enrique Prado

Más problemas para Prado

. El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, pidió ante el Juzgado de Garantías Nº 1 de la ciudad de Tartagal, la captura y detención del exintendente de Aguaray, Jorge Enrique Prado, imputado por la supuesta comisión de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público.