Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocurrió en el paraje Piedras Moradas

Dos detenidos por el homicidio de un hombre en Coronel Moldes

Un hombre de 53 años falleció el miércoles por la tarde en Villa Piedras Moradas de Coronel Moldes. Presentaba una herida de arma blanca y se detuvo a las dos personas que lo acompañaban

Homicidio en Moldes
Homicidio en Moldes

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados en turno, a cargo Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención ayer por la tarde en un hecho reportado al Sistema de Emergencias 911, donde un hombre de 53 años, identificado como Eugenio Ariel Ale, fue encontrado sin vida y con una herida de arma blanca.

Se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios, quienes trabajaron en el lugar. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se le practique la autopsia.

Las dos personas que lo acompañaban fueron detenidas y hoy serán imputados por el hecho. La investigación será llevada adelante por la Fiscalía Penal 2 de la UGAP, a cargo de Pablo Paz.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.