Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Dpto. Güemes

Dos detenidos por el robo a una escuela en Betania

Efectivos de la División Seguridad Urbana del Valle de Siancas y de la Comisaria 16, procedieron a la demora de dos sujetos por la sustracción de elementos varios a un establecimiento de localidad de Betania.

La policía recuperó los elementos robados
La policía recuperó los elementos robados

El fin de semana efectivos de Seguridad Urbana del Valle de Siancas procedieron a la demora de uno de los jóvenes de 18 cuando intentaba ocultar entre matorrales elementos que al parecer había sustraído de una escuela.

Posteriormente efectivos de Comisaría 16 Campo Santos luego de realizar diferentes averiguaciones, procedieron a la demora de otro joven de 17 años, con autorización familiares realizaron una requisa en el domicilio, donde logran recuperar un proyector, DVD, equipo de sonido, micrófonos y varios otros elementos sustraídos del mismo establecimiento.

Los demorado y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Trata de personas

Detenido por trata de personas

. Un hombre de 59 años fue detenido tras ser denunciado por un hecho en perjuicio de dos adolescentes de 15 y 16 años, a quienes contactó a través de la madre de una de ellas, las llevó a un hotel alojamiento, las sometió a tocamientos y luego les ofreció contactarlas con personas en el exterior que tenían dinero y mejorarían su calidad de vida.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Violencia de género

. Un hombre de 39 años fue detenido este jueves y será imputado hoy por lesionar a su pareja y amenazarla con un arma blanca. Convivían hace seis meses y cuando la mujer quiso dar por terminada la relación, éste se tornó violento. La víctima pudo escapar y pedir auxilio.