Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Dpto. Güemes

Dos detenidos por el robo a una escuela en Betania

Efectivos de la División Seguridad Urbana del Valle de Siancas y de la Comisaria 16, procedieron a la demora de dos sujetos por la sustracción de elementos varios a un establecimiento de localidad de Betania.

La policía recuperó los elementos robados
La policía recuperó los elementos robados

El fin de semana efectivos de Seguridad Urbana del Valle de Siancas procedieron a la demora de uno de los jóvenes de 18 cuando intentaba ocultar entre matorrales elementos que al parecer había sustraído de una escuela.

Posteriormente efectivos de Comisaría 16 Campo Santos luego de realizar diferentes averiguaciones, procedieron a la demora de otro joven de 17 años, con autorización familiares realizaron una requisa en el domicilio, donde logran recuperar un proyector, DVD, equipo de sonido, micrófonos y varios otros elementos sustraídos del mismo establecimiento.

Los demorado y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Cannabis

Por el hallazgo de plantas de marihuana

. El juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, hizo lugar al pedido del fiscal penal 1 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, y declaró la incompetencia material en la causa originada a partir del hallazgo de plantas de marihuana y otros elementos en el domicilio de Mario Rolando Teruel.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. Roberto Ángel Cazón fue condenado a la pena de 8 años de prisión por el homicidio de Diego Armando García, a quien apuñaló en la vía pública en marzo de 2018. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.