Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Acuchillaron a un hombre

Dos detenidos por un homicidio en Colonia Santa Rosa

El hecho ocurrió la tarde del pasado martes, cuando la víctima volvía de trabajar junto a su suegro. Fue interpelado en la vía pública por el acusado, se negó a pelear y recibió una puñalada en la zona abdominal que le provocó la muerte. El otro detenido es cuñado del acusado y fue imputado por encubrimiento agravado.

Otra vez violencia en Colonia Santa Rosa
Otra vez violencia en Colonia Santa Rosa

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a Wilson Alejandro Montenegro de 29 años como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Lautaro Ariel Noguera. de 25 años. En tanto, Néstor Leandro Cruz fue imputado como autor del delito de encubrimiento agravado.

Ocurrió el pasado martes en Colonia Santa Rosa, cuando la víctima regresaba junto a su suegro de trabajar, cuando fue interpelado por el acusado en la vía pública. Noguera se negó a pelear y cuando se encontraba de espaldas, recibió una puñalada mortal en la zona abdominal de parte de Montenegro.

El acusado huyó del lugar y fue trasladado por su cuñado en su vehículo, hacia la salida de la localidad de Colonia Santa Rosa con la intención de eludir el accionar de la Justicia. Ante la imposibilidad de pasar los controles policiales, Cruz trasladó a Montenegro hacia la ciudad para que se oculte.

Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y se solicitó que se mantenga la detención de los acusados.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en una escuela de Orán

Domingo sangriento en Orán

. La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán, investiga el homicidio de José Galarza, de 26 años, quien fue atacado con un machete este domingo. El supuesto homicida se entregó en la Comisaría con el arma que habría utilizado para ultimar al joven.

POLICIALES
Rescate en Orán

En Orán

. Efectivos de la División Guardia de Incendios y otros Siniestros de Orán rescataron a un hombre que accidentalmente cayó en el arroyo Zenta. La persona fue asistida y se encuentra en buen estado de salud.

POLICIALES
Vuelco cerca de Moldes

Tres acompañantes sufrieron heridas

. Este sábado, cerca del mediodía, personal de la subcomisaria Moldes brindaron asistencia a los ocupantes de un automóvil, tras registrarse el vuelco del mismo en ruta nacional 68. Tres mujeres que viajaban como acompañantes fueron derivadas al hospital, en tanto la conductora falleció en el lugar.