Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

In fraganti

Dos detenidos por violentar un automóvil para robar un estéreo

Un llamado alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre unos sujetos que robaron el estéreo de un automóvil. Dos sujetos fueron demorados y se recuperó el bien denunciado.

El botín de los ladrones
El botín de los ladrones

Cerca de las 07 hs de este lunes un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 dio aviso que en calle Anzoátegui al 700, dos sujetos intentaban robar elementos de un automóvil estacionado en la vía pública.

Rápidamente se desplazaron recursos al lugar, logrando ubicar a los sospechosos, quienes al notar la presencia policial arrojaron el estéreo e intentaron darse a la fuga por calle Balcarce, se trataba de dos adolescentes de 16 años que fueron demorados a los pocos metros.

Los jóvenes y el secuestro quedaron a disposición de la justicia



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Se reunió con el Procurador

. Silvia Verónica Vargas, hermana de Sergio Horacio Vargas, de 34 años, quien se encuentra detenido en el marco del caso Jimena Salas, manifestó inquietudes ante el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo. Agradeció la posibilidad de ser recibida por el funcionario, quien le explicó sobre las exclusivas responsabilidades del Ministerio Público Fiscal en torno a la situación de su hermano.

POLICIALES
Carne decomisada

Decomisaron mas de 70 kg de producto cárnico.

. En diferentes operativos de control de comercios la Policía Rural y Ambiental de Tartagal multó a tres carnicerías que carecían de documentación habilitante, como así violaban las normas de salubridad e higiene.