Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

In fraganti

Dos detenidos por violentar un automóvil para robar un estéreo

Un llamado alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre unos sujetos que robaron el estéreo de un automóvil. Dos sujetos fueron demorados y se recuperó el bien denunciado.

El botín de los ladrones
El botín de los ladrones

Cerca de las 07 hs de este lunes un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 dio aviso que en calle Anzoátegui al 700, dos sujetos intentaban robar elementos de un automóvil estacionado en la vía pública.

Rápidamente se desplazaron recursos al lugar, logrando ubicar a los sospechosos, quienes al notar la presencia policial arrojaron el estéreo e intentaron darse a la fuga por calle Balcarce, se trataba de dos adolescentes de 16 años que fueron demorados a los pocos metros.

Los jóvenes y el secuestro quedaron a disposición de la justicia



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Laboratorio

Gracias a su tecnología

. El Servicio de Biología Molecular del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, dando cumplimiento a la Ley 26.879, que crea el Registro Nacional de Datos Genéticos Vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual, remitió perfiles genéticos del Banco de Datos Genéticos de Salta para que sean incorporados según los criterios de inclusión fijados por dicha norma.

POLICIALES
El Carril

Ocurrió en El Carril

. Un hombre de 26 años fue condenado a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, inhabilitación por 5 años para conducir y cumplimiento de reglas de conducta por el homicidio culposo agravado de un hombre de 68 años en la localidad de El Carril.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Hay varias denuncias

. Un hombre y una mujer, integrantes de la comunidad gitana, fueron detenidos e imputados por el delito de estafa en perjuicio de adultos mayores, a los que mediante engaños, desposeían de sus bienes. El lunes se ampliará la imputación por dos nuevos hechos denunciados.