Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

In fraganti

Dos detenidos por violentar un automóvil para robar un estéreo

Un llamado alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre unos sujetos que robaron el estéreo de un automóvil. Dos sujetos fueron demorados y se recuperó el bien denunciado.

El botín de los ladrones
El botín de los ladrones

Cerca de las 07 hs de este lunes un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 dio aviso que en calle Anzoátegui al 700, dos sujetos intentaban robar elementos de un automóvil estacionado en la vía pública.

Rápidamente se desplazaron recursos al lugar, logrando ubicar a los sospechosos, quienes al notar la presencia policial arrojaron el estéreo e intentaron darse a la fuga por calle Balcarce, se trataba de dos adolescentes de 16 años que fueron demorados a los pocos metros.

Los jóvenes y el secuestro quedaron a disposición de la justicia



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Droga secuestrada

Narcomenudeo

. Personal del Sistema de Emergencias 9-1-1 demoró a un joven que realizaba actividades que presumían la comercialización de sustancias estupefacientes en barrio San Francisco Solano. Secuestraron envoltorios con marihuana y cocaína.

POLICIALES
Ocurrió en Rosario de la Frontera

Coronavirus

. El fiscal penal de Rosario de la Frontera, requirió juicio contra un camionero jujeño que incumplió con la normativa sanitaria vigente ante la situación de pandemia y descendió de su camión en esa ciudad, sin protección alguna y se comportó hostil con el personal policial actuante.

POLICIALES
Detenciones y secuestro de evidencias

Se hacían pasar por policías

. Una Importante investigación permitió desarticular una organización delictiva involucrada en al menos dos causas de delitos contra la propiedad, actuaban bajo la modalidad atracadores y falsos policías. Nueve personas detenidas y secuestro de armas de fuego, autos y elementos de prueba para la causa.