Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocurrió en zona este

Dos hermanos imputados por el homicidio de un hombre

Ángel Federico y Sergio Oscar Arias fueron imputados ayer por el homicidio de Jesús Ricardo Navarro. El hecho ocurrió el 11 de Mayo en la zona Este de la ciudad, cuando la víctima resultó herido con un arma blanca en un confuso episodio y falleció días después en el hospital San Bernardo, donde permanecía internado.

El hecho estaría resuelto
El hecho estaría resuelto

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó a Ángel Federico y a Sergio Oscar Arias por el delito de homicidio simple en perjuicio de Jesús Ricardo Navarro de 47 años, a quien hirieron con un arma blanca, provocando su muerte.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado pasado en la zona Este de la ciudad, cuando la víctima se encontraba reunido con su hijo y su yerno y se hizo presente uno de los hermanos Arias con intenciones de venderle algunos elementos. El vendedor se ofuscó ante la negativa de Navarro y mantuvieron una gresca, en la que intervino el otro imputado.

Navarro recibió una herida de arma blanca en la zona abdominal, por la que fue trasladado al hospital San Bernardo, donde permaneció internado y falleció en las últimas horas.

Los dos imputados estuvieron acompañados por un defensor oficial y en su declaración negaron la participación en el hecho.

Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas probatorias tendientes al esclarecimiento del hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Cannabis

Por el hallazgo de plantas de marihuana

. El juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, hizo lugar al pedido del fiscal penal 1 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, y declaró la incompetencia material en la causa originada a partir del hallazgo de plantas de marihuana y otros elementos en el domicilio de Mario Rolando Teruel.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. Roberto Ángel Cazón fue condenado a la pena de 8 años de prisión por el homicidio de Diego Armando García, a quien apuñaló en la vía pública en marzo de 2018. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.