Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Robaban ganado vacuno

Dos hombres fueron detenidos en La Candelaria por Abigeato

Efectivos de la Policía Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera lograron la aprehensión de dos hombres que habrían intentado sustraer vacas desde una finca.

Cuatreros detenidos
Cuatreros detenidos

Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la presencia de personas que estaban intentando sustraer animales vacunos desde una finca en la localidad de La Candelaria.

Al lugar se desplazaron efectivos de la División Policía Rural y Ambiental que se entrevistaron con el encargado de la finca, quien manifestó que desconocidos estaban arriando sus animales vacunos por el campo, aparentemente con intenciones de sustraerlos. 

Con los datos aportados por el alertante, los uniformados lograron ubicar a los sospechosos, quienes al notar la presencia del personal se dieron a la fuga. En el lugar dejaron atada una tambera adulta viva. A posterior y continuando con el rastrillaje en la zona, se logró la aprehensión de dos hombres de 28 y 18 años, procediendo al secuestro de los caballos en los que se movilizaban y los elementos que utilizaban para cometer el ilícito.

Los detenidos y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 2.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Enterrados y con drogas

Salinas Grandes

. Los uniformados detuvieron a los tres ocupantes del rodado que habían eludido el puesto de control de la Fuerza y luego un seguimiento controlado fueron alcanzados en las Salinas Grandes. Dentro del vehículo que quedó enterrado en un lodo de sal, hallaron dos mochilas con 35 paquetes que contenían la droga.

POLICIALES
Concejal Ricardo Colque

Actuación de oficio

. Ante los hechos públicos enmarcados en el contexto de violencia de género que involucran al edil y su pareja, el Ministerio Público Fiscal inició las correspondientes actuaciones. La audiencia de imputación se concretará el día jueves.