Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Robaban ganado vacuno

Dos hombres fueron detenidos en La Candelaria por Abigeato

Efectivos de la Policía Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera lograron la aprehensión de dos hombres que habrían intentado sustraer vacas desde una finca.

Cuatreros detenidos
Cuatreros detenidos

Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la presencia de personas que estaban intentando sustraer animales vacunos desde una finca en la localidad de La Candelaria.

Al lugar se desplazaron efectivos de la División Policía Rural y Ambiental que se entrevistaron con el encargado de la finca, quien manifestó que desconocidos estaban arriando sus animales vacunos por el campo, aparentemente con intenciones de sustraerlos. 

Con los datos aportados por el alertante, los uniformados lograron ubicar a los sospechosos, quienes al notar la presencia del personal se dieron a la fuga. En el lugar dejaron atada una tambera adulta viva. A posterior y continuando con el rastrillaje en la zona, se logró la aprehensión de dos hombres de 28 y 18 años, procediendo al secuestro de los caballos en los que se movilizaban y los elementos que utilizaban para cometer el ilícito.

Los detenidos y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 2.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.