Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Depredadores sorprendidos

Dos hombres multados por desmonte ilegal

La División Rural y Ambiental de Tartagal multó a dos hombres por deforestar y extraer recursos naturales en ruta provincial 46, camino a Acambuco.

Procedimiento en Acambuco
Procedimiento en Acambuco

El procedimiento se realizó ayer  y estuvo a cargo de personal de la División Rural y Ambiental N°4, quienes paralizaron el desmonte ilegal en ruta provincial 46, en la reserva  de Acambuco.

Luego de realizar un relevamiento en la zona detectaron que habían talado árboles  de la especie roble, cebil, urundel entre otros;  en el  sector no autorizado por la Secretaria de Ambiente.

Dos camioneros fueron demorados en el lugar, a quienes se les informó la prohibición de desmonte, se les labraron las infracciones correspondientes por transgredir la ley provincial de protección del medio ambiente y el código contravencional, en razón de carecer de la autorización para realizar tal actividad.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, paralizando de esta manera el desmonte ilegal en esa zona.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Los procedimientos fueron en Salta, Orán y Rosario de la Frontera

Uno intentó huir

. Tres conductores que conducían alcoholizados, fueron demorados y multados. Uno huyó al momento del control infringiendo varias normas viales, siendo interceptado y detenido a los pocos minutos.

POLICIALES
Siniestro fatal en Av. Perón

Av. Perón

. El domingo a la madrugada, efectivos de Subcomisaría Grand Bourg y peritos en Criminalística trabajaron para documentar y determinar la mecánica de un siniestro en el que un motociclista perdió la vida luego de impactar con un poste de luminaria pública.

POLICIALES
Elementos secuestrados

Macrocentro

. Una pareja fue detenida el domingo a la madrugada, luego de ser sorprendidos con latas de cerveza, sustancias estupefacientes y más de 7 mil pesos en un automóvil en el macrocentro.