Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Depredadores sorprendidos

Dos hombres multados por desmonte ilegal

La División Rural y Ambiental de Tartagal multó a dos hombres por deforestar y extraer recursos naturales en ruta provincial 46, camino a Acambuco.

Procedimiento en Acambuco
Procedimiento en Acambuco

El procedimiento se realizó ayer  y estuvo a cargo de personal de la División Rural y Ambiental N°4, quienes paralizaron el desmonte ilegal en ruta provincial 46, en la reserva  de Acambuco.

Luego de realizar un relevamiento en la zona detectaron que habían talado árboles  de la especie roble, cebil, urundel entre otros;  en el  sector no autorizado por la Secretaria de Ambiente.

Dos camioneros fueron demorados en el lugar, a quienes se les informó la prohibición de desmonte, se les labraron las infracciones correspondientes por transgredir la ley provincial de protección del medio ambiente y el código contravencional, en razón de carecer de la autorización para realizar tal actividad.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, paralizando de esta manera el desmonte ilegal en esa zona.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Laboratorio

Gracias a su tecnología

. El Servicio de Biología Molecular del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, dando cumplimiento a la Ley 26.879, que crea el Registro Nacional de Datos Genéticos Vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual, remitió perfiles genéticos del Banco de Datos Genéticos de Salta para que sean incorporados según los criterios de inclusión fijados por dicha norma.

POLICIALES
El Carril

Ocurrió en El Carril

. Un hombre de 26 años fue condenado a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, inhabilitación por 5 años para conducir y cumplimiento de reglas de conducta por el homicidio culposo agravado de un hombre de 68 años en la localidad de El Carril.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Hay varias denuncias

. Un hombre y una mujer, integrantes de la comunidad gitana, fueron detenidos e imputados por el delito de estafa en perjuicio de adultos mayores, a los que mediante engaños, desposeían de sus bienes. El lunes se ampliará la imputación por dos nuevos hechos denunciados.