Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Crece el número de accidentes viales

Dos muertos en siniestros en las últimas horas

Un joven de 21 años que codnucía una moto falleció en B° Santa Ana. También falleció un hombre de 42 años que embistió a un animal en ruta nacional N° 16.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El lunes por la noche se registró un siniestro vial sobre manzana 7 del Barrio Santa Ana II, con el resultado de dos personas lesionadas.

De inmediato se desplazó recurso al lugar constatando que una motocicleta de 110 cilindradas   por motivos que se desconocen impacto contra un camión Ford, el cual se encontraba estacionado, la misma era conducida por una persona mayor, la cual se trasladaba en compañía de una niña de 10 años

Producto del choque los ocupantes de la motocicleta recibieron asistencia medica siendo derivados en código rojo hacia el Hospital San Bernardo el mayor y la pequeña al materno donde al ingresaron con el diagnostico de “Traumatismo Encéfalo Craneal con pérdida de conocimiento”.

A horas 22:10 desde el Hospital San Bernardo  se informó el deceso de la persona mayor quien fue identificado Soliz Manuel de 21 años.

Otro deceso

En horas de la madrugada, se tomó conocimiento del fallecimiento del Señor Rubén Carlos Mansilla de 42 años, quien se encontraba internado en el Hospital San Bernardo, luego de haber protagonizado un siniestro vial el pasado Domingo 03 del corriente mes.

El hecho se produjo en Ruta Nacional N° 16 a la altura de Finca El Algarrobal, tomando conocimiento personal policial a horas 19:35, desplazándose al lugar constatando que el señor Mansilla se desplazaba guiando una motocicleta e impacto contra un animal equino que de manera imprevista cruzo la mencionada ruta, resultando así con serias lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital San Bernardo donde permaneció internado hasta la madrugada de hoy cuando falleció a causa de un paro cardiorespiratorio por politraumatismo.

Animal en la ruta provoca accidente

El automovil trató de evitar colisionar a un animal y fue impactado por una motocicleta.

El suceso ocurrió a última hora del lunes, cuando un hombre de 48 años que circulaba a bordo de su automóvil W Voyage por Ruta Nacional N° 50 en sentido norte a sur, intento realizar una mala maniobra para evitar impactar con un animal que se cruzo por la ruta, cuando un motovehiculo Zanella Rx, conducida por un joven de 32 años colisionó en la parte posterior resultando lesionado.

El mismo fue trasladado hacia el Hospital local con diagnóstico de politraumatismo. 

En Parque Industrial

Siendo horas 14:22 ingresa llamado telefónico al sistema de emergencia 911 alertando de una colisión entre un camión y moto en inmediaciones del parque Industrial.

En el hecho interviene personal de la comisaria seccional cuarta constatando que un  motovehiculo marca Honda 125cc, guiada por un joven de 27 años y por causas que se tratan de establecer colisionó en la parte posterior de un camión marca Mercedes Benz, conducido por un hombre de 42 años de edad resultando lesionado el chofer del primer rodado.

Ambos vehículos circulaban por Calle 1 en sentido Este - Oeste. A posterior se hizo presente ambulancia del Samec diagnosticando para el conductor de la moto “Traumatismo miembro inferior izquierdo y Traumatismo en muñeca izquierda, siendo trasladado a la guardia del Hospital San Bernardo, donde manifestó que conducía un motovehículo cuando fue colisionado por un camión desconocido que dio marcha atras imprevistamente para estacionar.

Finalmente, esta madrugada el conductor de una camioneta fue hospitalizado tras protagonizar un  vuelco en Ruta Provincial N°24 – camino a Colón.

Una vez tomado conocimiento de lo sucedido inmediatamente se desplazó personal al lugar, ampliando que se trataba del vuelco de una Toyota Hilux de color negro, conducido por un joven de 20 años de edad,  quien se desplazaba por Ruta 24 en  sentido  Oeste-Este y por cuestiones a establecer sufrió vuelco, resultando lesionado.

Al lugar arribó ambulancia realizando el traslado del damnificado hacia el Hospital de Cerrillos, para luego ser derivado hacia el hospital San Bernardo donde quedó internado.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.