Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Violencia de género

Dura condena por intentar asesinar a su pareja

Saúl Alejandro Juárez fue condenado por el delito de homicidio doblemente calificado en grado de tentativa en perjuicio de su pareja, a la que golpeó, apuñaló y dejó abandonada.

Los hechos ocurrieron en Morillo
Los hechos ocurrieron en Morillo

La fiscal penal de Embarcación, Lorena Martínez, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Tartagal en este juicio por un hecho ocurrido en Agosto de 2015 en Morillo

Saúl Alejandro Juárez fue llevado a juicio acusado de la tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género en perjuicio de Plácida Ruíz, con quien mantenía una relación sentimental y a quien agredió a golpes de puño, le produjo una lesión con arma blanca en la zona del cuello y dejó abandonada en un descampado.

La víctima corrió serio riesgo de vida por las lesiones y tuvo secuelas para su salud luego del ataque, lo cual quedó acreditado en el debate.

Juárez fue condenado a la pena de 10 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de homicidio doblemente calificado en grado de tentativa y deberá recibir tratamiento psicológico.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Cannabis

Por el hallazgo de plantas de marihuana

. El juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, hizo lugar al pedido del fiscal penal 1 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, y declaró la incompetencia material en la causa originada a partir del hallazgo de plantas de marihuana y otros elementos en el domicilio de Mario Rolando Teruel.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. Roberto Ángel Cazón fue condenado a la pena de 8 años de prisión por el homicidio de Diego Armando García, a quien apuñaló en la vía pública en marzo de 2018. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.