Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Violencia de género

Dura condena por intentar asesinar a su pareja

Saúl Alejandro Juárez fue condenado por el delito de homicidio doblemente calificado en grado de tentativa en perjuicio de su pareja, a la que golpeó, apuñaló y dejó abandonada.

Los hechos ocurrieron en Morillo
Los hechos ocurrieron en Morillo

La fiscal penal de Embarcación, Lorena Martínez, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Tartagal en este juicio por un hecho ocurrido en Agosto de 2015 en Morillo

Saúl Alejandro Juárez fue llevado a juicio acusado de la tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género en perjuicio de Plácida Ruíz, con quien mantenía una relación sentimental y a quien agredió a golpes de puño, le produjo una lesión con arma blanca en la zona del cuello y dejó abandonada en un descampado.

La víctima corrió serio riesgo de vida por las lesiones y tuvo secuelas para su salud luego del ataque, lo cual quedó acreditado en el debate.

Juárez fue condenado a la pena de 10 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de homicidio doblemente calificado en grado de tentativa y deberá recibir tratamiento psicológico.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
El juicio por el crimen en el hotel alojamiento

Femicidio de Jéssica González

. Con la declaración de cuatro testigos continuó hoy el juicio seguido contra de Raúl Antonio Pérez (41), imputado por el delito de homicidio agravado por tratarse de femicidio, en perjuicio de Jéssica Norma González (39).

POLICIALES
Abuso infantil

Violador a la cárcel

. Los jueces de la Sala I del Tribunal de Impugnación, Ramón Medina y Guillermo Polliotto, hicieron lugar al recurso de casación interpuesto por la fiscalía interviniente contra la sentencia absolutoria dictada por la Sala VII del Tribunal de Juicio revocaron la sentencia y condenaron a un hombre por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia.

POLICIALES
Sigue el misterio en torno a María Cash

El Ministerio Público Fiscal de Salta interviene en la investigación

. El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, recibió a María del Carmen Gallego y Máximo Cash, madre y hermano de María Cash, la diseñadora de Buenos Aires que fue vista por última vez en Salta en julio de 2011.