Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Embarcación

Ebrio amenazó con cuchillo a su pareja y causó daños

Un hombre de 22 años fue detenido e imputado por lesionar a su pareja y causar daños en la vivienda. Se habría ofuscado porque la mujer no quería darle dinero para que continuara bebiendo y consumiendo sustancias prohibidas.

Ocurrió en Embarcación
Ocurrió en Embarcación

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó a un joven de 22 años como autor de los delitos de amenazas con arma, lesiones agravadas por el vínculo y por haber mediado violencia de género y daños en perjuicio de su pareja.

Según consta en el decreto de imputación, el acusado se presentó en su domicilio durante la madrugada del pasado domingo en estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Le exigió a su pareja, con quien tiene un hijo en común, que le brindara dinero y ante su negativa, se puso violento y comenzó a causar daños en la propiedad y con un cuchillo la mantenía reducida y amenazada.

Cuando se hizo presente personal policial, el acusado mantenía en el interior a su pareja encerrada y amenazada con un cuchillo. La mujer pudo huir y se procedió a su detención.

Tras la audiencia de imputación, la fiscal Souto solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga la detención del acusado.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
A la cárcel 9 años por homicidio

Ocurrió en febrero de este año

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán Mario Maldonado, condenó a Rodrigo Isaías Méndez, de 21 años, a la pena de nueve años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio en perjuicio de Emanuel Rojas.

POLICIALES
Otro sacerdote detenido por abuso sexual

Se trata de Horacio Chauque Perales

. En un allanamiento que se realizó el lunes, fue detenido por orden de la jueza interina de Garantías 5, María Edith Rodríguez, el sacerdote Horacio Chauque Perales.