Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Declaró Macoritto

El jugador de fútbol negó haber abusado de una menor

Este lunes se concretó la audiencia de imputación, donde el acusado prestó declaración y negó el hecho que se le endilga. Se solicitó el mantenimiento de su detención y está previsto que en los próximos días se entreviste a la víctima, a fin de conocer más detalles del hecho.

El fiscal Miralpeix
El fiscal Miralpeix

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, interino en la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, imputó a Ismael Matías Macoritto como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 16 años.

El acusado, con defensa particular, tras conocer los hechos que se le imputan, prestó declaración y negó la acusación en su contra.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención y entre las medidas dispuestas, se prevé que la víctima sea entrevistada en los próximos días.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Hojas de coca

Hay un detenido

. En la madrugada, los estrictos controles implantados en el norte provincial permitieron el secuestro de hojas de coca por un valor aproximado de 270 mil pesos. Una persona quedo a disposición de la justicia.

POLICIALES
Se registraron caídas de árboles

En Orán, Metán y la Capital

. Efectivos de la Policía asistieron a personas afectadas por las lluvias registradas en la noche y madrugada de hoy en la ciudad de Orán, Metan y esta capital. No se registraron personas evacuadas, solo daños materiales.

POLICIALES
La moto secuestrada

Tartagal

. Motoristas de Emergencias de Tartagal detuvieron a una pareja implicada en la sustracción de un teléfono celular bajo la modalidad de motochorros. Secuestraron una motocicleta, una punta y un arma de fuego, ambos quedaron a disposición de la justicia.

POLICIALES
Droga secuestrada

Hay 4 detenidos

. Investigadores de la Policía de Salta trabajaron junto a la Procuraduría de Narcocriminalidad en una importante investigación por medio de la cual se desbarató una organización que comercializaba droga desde el norte provincial hasta la Capital salteña.