Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En el balneario Xamena

Empleado municipal impidió un robo

Se logró evitar un robo en el camping del balneario Carlos Xamena, gracias al rápido accionar del personal municipal, policial y a las cámaras de seguridad del lugar.

La secuencia
La secuencia

Según indicó el administrador del natatorio, Julio Coria, el hecho fue registrado por una de las seis cámaras de seguridad del camping. Mientras un turista ingresaba al predio, las cámaras grabaron a un individuo que en forma sospechosa merodeaba por la zona de acceso.

“En cuestión de segundos, un joven encapuchado entró a la garita del ingreso  y sustrajo una mochila con pertenencias del portero municipal, quien en forma inmediata emprendió una persecución junto a motoristas de la Policía de la Provincia”, explicó Coria.

Posteriormente, personal de la Comisaría de San Remo efectuó una  requisa al individuo a quien le encontraron pinzas, ganzúas y otros elementos.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, resaltó que el lugar cuenta con seguridad las 24 horas, en  diferentes puntos del camping.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en una escuela de Orán

Domingo sangriento en Orán

. La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán, investiga el homicidio de José Galarza, de 26 años, quien fue atacado con un machete este domingo. El supuesto homicida se entregó en la Comisaría con el arma que habría utilizado para ultimar al joven.

POLICIALES
Rescate en Orán

En Orán

. Efectivos de la División Guardia de Incendios y otros Siniestros de Orán rescataron a un hombre que accidentalmente cayó en el arroyo Zenta. La persona fue asistida y se encuentra en buen estado de salud.

POLICIALES
Vuelco cerca de Moldes

Tres acompañantes sufrieron heridas

. Este sábado, cerca del mediodía, personal de la subcomisaria Moldes brindaron asistencia a los ocupantes de un automóvil, tras registrarse el vuelco del mismo en ruta nacional 68. Tres mujeres que viajaban como acompañantes fueron derivadas al hospital, en tanto la conductora falleció en el lugar.