Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Insólito

En Cerrillos entró a robar... y se olvidó las ojotas

Un joven fue detenido e imputado luego de ingresar a una vivienda en Cerrillos, a plena luz del día, y sustraer un parlante. Un vecino impidió que se lo llevara, huyó y se escondió en el hospital local.

Preso y sin calzado
Preso y sin calzado

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Nicolás Ernesto López Gallo por el delito de hurto en grado de tentativa por un hecho ocurrido este lunes al mediodía en la ciudad de Cerrillos.

El joven ingresó sin ejercer violencia en una vivienda y sustrajo un parlante. Cuando se marchaba, fue interceptado por un vecino, abandonó el objeto y huyó. Se refugió en el hospital local y allí fue detenido.

La damnificada reportó que al regresar a su domicilio, encontró un par de ojotas que no le pertenecían y que serían del acusado.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
El menor quedó al cuidado de su abuela

Aterrador

. Una mujer de 35 años será imputada hoy por la tentativa de homicidio agravada de su hijo de 11 años. Dejó abiertas las hornallas de la cocina y envió un mensaje a su expareja para comunicarle su decisión.

POLICIALES
Zona de la terminal

Apareció en inmediaciones de la terminal

. Un hombre fue encontrado sin vida el sábado por la noche en inmediaciones de la terminal de ómnibus de esa ciudad y su cuerpo permanece sin identificar. Una mujer se presentó y dijo que se trataría de su concubino, pero no posee ninguna documentación que acredite su identidad. Aún no hay detenidos por el hecho.