Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Insólito

En Cerrillos entró a robar... y se olvidó las ojotas

Un joven fue detenido e imputado luego de ingresar a una vivienda en Cerrillos, a plena luz del día, y sustraer un parlante. Un vecino impidió que se lo llevara, huyó y se escondió en el hospital local.

Preso y sin calzado
Preso y sin calzado

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Nicolás Ernesto López Gallo por el delito de hurto en grado de tentativa por un hecho ocurrido este lunes al mediodía en la ciudad de Cerrillos.

El joven ingresó sin ejercer violencia en una vivienda y sustrajo un parlante. Cuando se marchaba, fue interceptado por un vecino, abandonó el objeto y huyó. Se refugió en el hospital local y allí fue detenido.

La damnificada reportó que al regresar a su domicilio, encontró un par de ojotas que no le pertenecían y que serían del acusado.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Violencia de género

. Un hombre de 55 años fue imputado por lesionar a una mujer en el km. 3 de la ruta nacional 51. La víctima se dirigía a la parada del colectivo cuando el acusado, a quien no conoce, la tomó del cabello y la golpeó con un palo provocándole lesiones. Opuso resistencia y fue auxiliada por ocasionales transeúntes.

POLICIALES
Arzobispado de Salta

Se llevaron los expedientes del proceso canónico

. En el marco de la causa en la que se encuentra imputado el sacerdote Emilio Raimundo Lamas, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, fue allanada la sede del Arzobispado de Salta. Intervino el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid.