Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hubo otros tres detenidos

En Tartagal recapturaron a un evadido de la justicia

En la madrugada de hoy, efectivos policiales demoraron a cuatro personas, entre ellos un sujeto con pedido de captura. Secuestraron una pistola de juguete y una moto denunciada por robo.

Recuperaron una moto robada
Recuperaron una moto robada

Operadores del Centro de Video Vigilancia detectaron a través de las cámaras en avenida Virgen de la Peña y Las Matas el desplazamiento de dos hombres y dos mujeres en motocicletas portando un arma de fuego.

Una patrulla interceptó a estas personas en calle Richieri y 20 de Febrero, tratándose de dos mujeres de 18 y 22 años y dos hombres de 16 y 23 años, este último registraba pedido de captura a requerimiento de la Fiscalía Penal N° 3.

Secuestraron un arma de juguete y las motocicletas de 150 y 110 cilindradas en las que se desplazaban, una de ellas tenía pedido de secuestro.

Los demorados y lo secuestrado quedaron a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Los médicos lograron salvar la vida del herido

Habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas

. Un hombre fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo en Misión La Loma. Allí, en el marco de una reunión con ingesta de bebidas alcohólicas, el acusado atacó a la víctima por atrás y le provocó numerosas lesiones que pusieron en riesgo su vida.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Ocurrió el miércoles

. Este viernes se concretó la audiencia de imputación a dos hombres detenidos por el homicidio de Rodrigo Rojas, ocurrido la madrugada del pasado miércoles. Uno está acusado de ser el autor del hecho y el otro de ser encubridor. Al momento de la detención de los sospechosos, se encontraron plantas de marihuana, por lo que dio intervención a la Fiscalía correspondiente.