Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Justicia virtual

Escuchó su condena por videoconferencia desde la cárcel de Villa Las Rosas

El juez Roberto Faustino Lezcano, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó a Mauro Gastón Cruz, alias “Grela”, a la pena de tres años de prisión por ser autor de los delitos de robo calificado y robo simple (dos hechos) en concurso real.

Penal de Villa Las Rosas
Penal de Villa Las Rosas

El joven de 22 años seguirá alojado en la Unidad Carcelaria 1 de Villa Las Rosas hasta cumplir su condena.

Cruz asistió a la audiencia de juicio abreviado desde la cárcel donde se encuentra alojado mediante videoconferencia, en razón de situación de emergencia por el COVID-19.

Un hecho sucedió en febrero del año pasado, cuando sustrajo de una camioneta que estaba estacionada en la vía pública dos compresores y otras herramientas. En junio del mismo año ingresó en un local comercial de calle Deán Funes realizando un boquete en el vidrio, para sustraer un parlante y dinero en efectivo.

En 2018 había ingresado en un local comercial de calle Lerma, desde donde sustrajo una vitrina con más de mil aros “piercing”, una máquina de tatuar y otros objetos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Droga secuestrada

Narcomenudeo

. Personal del Sistema de Emergencias 9-1-1 demoró a un joven que realizaba actividades que presumían la comercialización de sustancias estupefacientes en barrio San Francisco Solano. Secuestraron envoltorios con marihuana y cocaína.

POLICIALES
Ocurrió en Rosario de la Frontera

Coronavirus

. El fiscal penal de Rosario de la Frontera, requirió juicio contra un camionero jujeño que incumplió con la normativa sanitaria vigente ante la situación de pandemia y descendió de su camión en esa ciudad, sin protección alguna y se comportó hostil con el personal policial actuante.

POLICIALES
Detenciones y secuestro de evidencias

Se hacían pasar por policías

. Una Importante investigación permitió desarticular una organización delictiva involucrada en al menos dos causas de delitos contra la propiedad, actuaban bajo la modalidad atracadores y falsos policías. Nueve personas detenidas y secuestro de armas de fuego, autos y elementos de prueba para la causa.