Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

No pagó el boleto y encima la golpeó

Está detenido el hombre que agredió a una conductora de colectivos

Un hombre que agredió verbal y físicamente a una conductora de transporte público, fue detenido y será imputado. Había subido a la unidad del Corredor 7 E sin abonar su pasaje y ante la solicitud de la chofer se manifestó hostil. Luego al momento de descender, por motivos que se desconocen, cayó a la vereda y cuando la mujer fue a auxiliarlo, la agredió a golpes.

La conductora agredida
La conductora agredida

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, interviene en un hecho ocurrido el jueves en horas de la tarde, cuando un hombre, identificado como Víctor Wilfredo Calle de 55 años, abordó en la zona centro una unidad de transporte del corredor 7 E sin abonar su pasaje. Ante el llamado de atención de la conductora de la unidad, el hombre se manifestó ofuscado y la agredió verbalmente y a viva voz. 

Cuando ya se encontraban en barrio El Círculo, el pasajero solicitó parada y al momento de descender, por motivos que se desconocen, cayó al suelo. La situación fue observada por la chofer, quien también bajo para auxiliarlo. En ese momento, Calle la derribó y una vez tendida en el suelo, se abalanzó sobre ella y la golpeó en distintas partes del cuerpo. 

Radicada la denuncia, Calle fue detenido y será imputado en las próximas horas por el hecho. La conductora fue asistida y se espera la certificación del médico legal de las lesiones recibidas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Los médicos lograron salvar la vida del herido

Habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas

. Un hombre fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo en Misión La Loma. Allí, en el marco de una reunión con ingesta de bebidas alcohólicas, el acusado atacó a la víctima por atrás y le provocó numerosas lesiones que pusieron en riesgo su vida.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Ocurrió el miércoles

. Este viernes se concretó la audiencia de imputación a dos hombres detenidos por el homicidio de Rodrigo Rojas, ocurrido la madrugada del pasado miércoles. Uno está acusado de ser el autor del hecho y el otro de ser encubridor. Al momento de la detención de los sospechosos, se encontraron plantas de marihuana, por lo que dio intervención a la Fiscalía correspondiente.