Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Rosario de la Frontera

Falleció el motociclista accidentado el domingo

El domingo pasado colisionó con un automóvil y producto del impacto resultó lesionado junto a su acompañante siendo luego derivado al hospital San Bernardo donde falleció este miércoles en horas de la mañana.

El siniestro
El siniestro

El siniestro sucedió a horas 06:44 en calle Güemes y Melchora Cornejo entre un automóvil VW Bora conducido por un joven de 17 años  y una motocicleta Motomel ocupada por una pareja de 36 y 30 años quienes resultaron lesionados. Fueron  trasladados al nosocomio local donde diagnosticaron al motociclista identificado como Carlos Ordoñez “politraumatismo, escoriaciones múltiples, fractura de fémur”  derivado al hospital San Bernardo y para la mujer “fractura de rodilla izquierda” quedando internada en el nosocomio local.

Esta mañana se produjo el deceso del Sr. Ordoñez por “paro cardiorespiratorio”.

El Fiscal Penal delegación Rosario de la Frontera ordenó que el médico legal realice autopsia al extinto Ordoñez la cual determinó causa de deceso “paro cardiorespiratorio por politraumatismo cráneo encefálico y toraco abdominal”. Dispuso entrega del cuerpo a los familiares.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Rubén Méndez

Acusado de incumplir con la Carta Orgánica y malversar caudales públicos

. Así lo establece el decreto de imputación firmado por el fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, quién acusó provisionalmente a Rubén Méndez Salazar, de 57 años, de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público, en grado de autor. El jefe comunal se presentó este martes a la audiencia de imputación, asistido por su defensa particular y se abstuvo de declarar. Presentará su declaración por escrito.