Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Un Policía y una joven heridos

Feroz ataque de perros en San Lorenzo

En su afán de salvaguardar la integridad física de una joven, un policía resultó con lesiones considerables al ser mordido y arrastrado por dos perros de gran porte. Por estas horas se encuentra internado en una clínica privada. 

El can agresor
El can agresor

El hecho sucedió en calle Joaquín Castellanos al 200 de la localidad de San Lorenzo, donde una adolescente había sido mordida por los perros, pero auxiliada por dos bici policías que la rescataron, momentos en que los animales atacaron a uno de efectivos arrastrándolo por más de 50 metros.

La joven debió ser trasladada al hospital San Bernardo por presentar “politraumatismo y heridas múltiples por mordedura de can”, mientras que el policía resultó con “heridas múltiples en miembros inferiores” encontrándose internado en una clínica privada.

Por otra parte, la Comisaría N° 100 inició las actuaciones contravencionales en contra de la propietaria de los canes quien ya se encuentra identificada.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.