Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hay un detenido

Financiera Ilegal: Nuevos allanamientos en Salta, Metán, J.V González y Olleros

Bajo la dirección de la fiscal de UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio, se realizan allanamientos en distintas localidades de la provincia. Un hombre fue detenido y una mujer se encuentra prófuga.

Objetos secuestrados
Objetos secuestrados

En el marco de la investigación que lleva adelante la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC) en la causa Ríos & Asociados, se realizan nuevos allanamientos en la ciudad de Salta, San José de Metán, Joaquín V. González y Olleros.

El procedimiento, que inició ayer a la tarde, arrojó como resultado la detención de un hombre y el secuestro de documentación. Una mujer se encuentra prófuga.

La medida fue solicitada al Juzgado de Garantías 3 por la fiscal Penal de UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio, tras obtener nueva información de interés para la causa.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Tremendo momento para el chofer

Orán

. Un hombre fue detenido e imputado por un hecho ocurrido durante la noche del pasado martes en una unidad de transporte público. Según quedó registrado en las cámaras de seguridad, tras abordar a la unidad, esparce una sustancia combustible y enciende fuego. Se solicitó que se mantenga su detención.

POLICIALES
El diputado Rodríguez

El diputado Fabio Rodríguez

. Se solicitó que se eleve a juicio la causa contra el representante del departamento La Candelaria. La investigación inició a partir de la denuncia de una mujer que advirtió que se realizaban movimientos con importantes sumas de dinero a su nombre, y que ella desconocía.

POLICIALES
Juicio en Tartagal

Tartagal

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Anastasio Vázquez Sgardelis, condenó a Luis Rebilla a la pena de prisión perpetua por considerarlo autor del delito de homicidio calificado por el vínculo y por la violencia de género en perjuicio de Nélida Susana Zerpa.