Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Villa Los Tarcos

Hay cinco detenidos por la muerte de un joven en Cerrillos

La Policía detuvo a cinco hombres que estarían vinculados al homicidio de un joven ocurrido en villa Los Tarcos. Un grupo especializado en investigaciones trabaja intensamente para determinar las circunstancias del fatídico hecho.

Homicidio en Cerrillos
Homicidio en Cerrillos

Investigadores de homicidios de la Policía de Salta, llevan adelante una serie de averiguaciones por un hecho ocurridoel sábado a la mañana en villa Los Tarcos-Cerrillos, donde un joven falleció.

Llamados al SE9-1-1 reportaban sobre una pelea entre dos grupos en la intersección de avenida Vicente Pérez y Pedro Peretti, lo cual habría sido el detonante del fatídico desenlace, conforme algunos testimonios. Aparentemente la gresca se debió a rivalidades antiguas entre las partes.

Uniformados preservaron el lugar del hecho, mientras que, profesionales de Criminalística realizaron las pericias respectivas.

Son cinco las personas detenidas, todos hombres mayores de edad, quienes se encuentran a disposición de la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas Nº 2 que tiene a cargo la causa.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Laboratorio

Gracias a su tecnología

. El Servicio de Biología Molecular del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, dando cumplimiento a la Ley 26.879, que crea el Registro Nacional de Datos Genéticos Vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual, remitió perfiles genéticos del Banco de Datos Genéticos de Salta para que sean incorporados según los criterios de inclusión fijados por dicha norma.

POLICIALES
El Carril

Ocurrió en El Carril

. Un hombre de 26 años fue condenado a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, inhabilitación por 5 años para conducir y cumplimiento de reglas de conducta por el homicidio culposo agravado de un hombre de 68 años en la localidad de El Carril.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Hay varias denuncias

. Un hombre y una mujer, integrantes de la comunidad gitana, fueron detenidos e imputados por el delito de estafa en perjuicio de adultos mayores, a los que mediante engaños, desposeían de sus bienes. El lunes se ampliará la imputación por dos nuevos hechos denunciados.