Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Salvador Mazza

Hay un detenido por el crimen de ciudadano boliviano

Efectivos de la Brigada de investigaciones detuvieron a un menor de 17 años, sospechado de ser autor del homicidio cometido contra un hombre. Hay 3 demorados más.

Lugar donde se cometió el crimen
Lugar donde se cometió el crimen

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4, detuvieron este viernes a un menor de 17 años, sospechado de haber asesinado a un hombre de nacionalidad boliviana, en Salvador  Mazza, cuando ingerían bebidas alcohólicas, junto a otras personas, quienes también fueron demoradas.

A horas 07:30 la Comisaría N° 40, recibió un llamado anónimo alertando sobre un hecho de sangre  en un descampado que limita con el vecino país de Bolivia,  donde fue hallado un hombre sin vida, con signos de violencia.

Inmediatamente profesionales de la Brigada de Investigaciones comenzaron las tareas investigativas del caso.

Se determinó que la víctima, es un hombre   de nacionalidad boliviana, quien fue visto por última vez en compañía de otros sujetos,  ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por disposición judicial, el Grupo Técnico Criminalística trabajó  en el levantamiento de indicios a fin de conocer pormenores del hecho, mientras que la Brigada de Investigaciones  avanza en las tareas investigativas pertinentes.     



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio en tribunales de Orán

Orán

. Un hombre, de 69 años recibió la pena de catorce años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores agravada por el vínculo en concurso real.

POLICIALES
Allanamiento en el Registro Civil

Por la venta de actas

. La fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio imputó este viernes por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública y concusión -en un número indeterminado de hechos-, en concurso real y en calidad de coautores a Marcelo Gerardo Romero, Aldo Daniel Gómez y Mauro Cristóbal Paz, José Antonio Daruich y en carácter de partícipe necesario, a José Waldo Mercado.