Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocurrió en un camino rural cerca de Coronel Cornejo

Hirieron a un hombre con un disparo de escopeta

La fiscalía penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, investiga el intento de homicidio en perjuicio de un hombre que fue herido con una escopeta en el pecho y un ojo.

El herido debió ser evacuado en una camioneta doble tracción
El herido debió ser evacuado en una camioneta doble tracción

Un hombre mayor de edad fue hallado la noche del domingo con heridas de arma de fuego en un sector del paraje Pozo La Línea, camino de Balbuena, en la zona ubicada a pocos kilómetros al norte de Coronel Cornejo, en del departamento San Martín.  Por las dificultades de los caminos, la ambulancia no pudo llegar hasta el lugar exacto donde se encontraba el hombre, quien fue retirado por su hermano en un vehículo de doble tracción. Luego, lo acercó hasta la ambulancia ubicada en un camino aledaño y desde allí, al hospital de Tartagal.

La víctima, quien presenta heridas de perdigones en el tórax y otra en el ojo izquierdo, se encuentra fuera de peligro, pero será trasladada al hospital de San Ramón de la Nueva Orán, para el tratamiento de la lesión en el ojo.  

 

Los efectivos de la fiscalía GAP y de la Comisaría 44 ingresaron a la zona rural para buscar a los causantes, todavía sin resultados.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.