Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Joaquín V: González

Hombre mayor acusado de abusar de su nieta y otras niñas

Un hombre de 63 años fue denunciado por el abuso sexual de su nieta de 11 años y otras tres niñas de 9 y 10 años. Se descubrió a partir de que una de las víctimas se lo contó a un familiar que puso sobre aviso a los padres para que radicaran la denuncia.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, imputó a un hombre de 63 años por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 9 añosabuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y la guarda en perjuicio de su nieta de 11 años y abuso sexual simple (2 hechos) en perjuicio de dos niñas de 9 y 10 años.

Días pasados, una familiar de una de las víctimas, llamó a sus padres y les comentó que la menor le reveló que el abuelo de su amiga, las había sometido a un trato sexual inadecuado cuando fue a jugar a su casa, brindando detalles. Ante esto, se radicó la correspondiente denuncia y a partir de ella, se radicaron otras tres denuncias por hechos similares.

Las cuatro niñas víctimas, entre las que se encuentra la nieta de 11 años del acusado, fueron revisadas por un médico legal, que constató en dos de los casos el abuso sexual con acceso carnal. En sus dichos, las menores fueron coincidentes en señalar que el sexagenario aprovechaba que visitaban a su nieta para jugar y bajo amenazas, las sometía y obtenía su silencio.

Fue detenido e imputado y desde la Fiscalía se solicitó el cumplimiento de diversas medidas, entre las que se cuenta la entrevista de las menores víctimas mediante circuito cerrado de televisión.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
El crimen del docente

Crimen en B° Autódromo

. Un joven de 20 años fue detenido por personal de la División Homicidios de Salta en la provincia de Jujuy en el marco de la investigación que se sigue por el homicidio de Sergio Orlando Llanes. Será imputado en las próximas horas.

POLICIALES
Un calvario que duró 24 años

Pasará 12 años en prisión

. n hombre de 68 años fue condenado a la pena de 12 años de prisión de cumplimiento efectivo por hechos de abuso sexual en perjuicio de la hija de su pareja desde que tenía 8 años y hasta que cumplió 32. Será registrado en Banco de Datos Genéticos.

POLICIALES
Tragedia y condena

Tragedia en la ruta 34

. La conductora que causó un siniestro vial en el mes de Setiembre pasado sobre ruta nacional 34, cuando se cruzó de carril y embistió a un motociclista que falleció horas más tarde en el hospital San Bernardo, hoy fue condenada a la pena de 4 años de prisión efectiva e inhabilitación. Deberá someterse a tratamiento multidisciplinario.

POLICIALES
El hecho estaría resuelto

Ocurrió en zona este

. Ángel Federico y Sergio Oscar Arias fueron imputados ayer por el homicidio de Jesús Ricardo Navarro. El hecho ocurrió el 11 de Mayo en la zona Este de la ciudad, cuando la víctima resultó herido con un arma blanca en un confuso episodio y falleció días después en el hospital San Bernardo, donde permanecía internado.