Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Pasará 4 años en la cárcel

Hombre mayor condenado por someter a tocamientos a una menor

Un hombre de 67 años fue condenado en juicio abreviado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de 11 años con la que tiene una relación de parentesco.

Abuso infantil
Abuso infantil

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala VII del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 67 años, imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de 11 años.

El hecho ocurrió en el mes de abril de este año, cuando los padres de la menor denunciar a un familiar por someter a tocamientos impúdicos a su hija.

El juez Francisco Mascarello, luego de recibir la confesión del acusado y la aceptación del hecho endilgado, lo condenó a la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, dispuso que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
El menor quedó al cuidado de su abuela

Aterrador

. Una mujer de 35 años será imputada hoy por la tentativa de homicidio agravada de su hijo de 11 años. Dejó abiertas las hornallas de la cocina y envió un mensaje a su expareja para comunicarle su decisión.

POLICIALES
Zona de la terminal

Apareció en inmediaciones de la terminal

. Un hombre fue encontrado sin vida el sábado por la noche en inmediaciones de la terminal de ómnibus de esa ciudad y su cuerpo permanece sin identificar. Una mujer se presentó y dijo que se trataría de su concubino, pero no posee ninguna documentación que acredite su identidad. Aún no hay detenidos por el hecho.