Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tras una minuciosa investigación

Importante procedimiento contra el narcotráfico en Tartagal

El operativo se originó en una denuncia web. La investigación se realizó durante dos meses. Hubo detenidos y decomiso de droga.

elementos secuestrados
elementos secuestrados

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaron anoche un exitoso procedimiento contra el narcotráfico en Tartagal, donde investigaban a un hombre  reportado a través del sitio denunciasweb como vendedor de drogas.

A partir del aporte anónimo  recibido en el sitio web, los policías dieron apertura a  una  investigación  que llevó dos meses de trabajo logístico, hasta que se lo detuvo anoche, en la ruta Nacional 34, cuando circulaba en moto junto a otro sujeto.

Al momento de la captura, llevaba entre sus prendas de vestir más de 4 mil dosis de marihuana y más de 100 dosis de cocaína. También se le secuestró dinero en efectivo y  la moto en la que intentó fugarse.

El caso quedó a cargo del Juzgado Federal de Tartagal. Continúan las diligencias investigativas en torno a la causa.

Cabe destacar que el Ministerio de Seguridad realizó más de dos mil procedimientos contra el narcotráfico en menos de 8 meses. Además el sitio denuncias web, que funciona en la Unidad de Análisis Criminal,  recibió alrededor de 6 mil denuncias vecinales anónimas que generaron investigaciones, operativos y detenciones de vendedores de droga.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.