Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Aguaray

Incautan 120 kilos de hojas de coca en en norte provincial

Los uniformados decomisaron la mercadería en infracción a la Ley 22.415 bajo distintas modalidades: trasladada en dos motos, dentro de encomiendas y en un colectivo de larga distancia.

Coca incautada
Coca incautada

Los efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray” mientras efectuaban un patrullaje por un camino secundario de la localidad salteña de Santa Victoria, detuvieron la marcha de dos motociclistas.

Al iniciar la inspección, los funcionarios observaron a simple vista cuatro bultos de gran porte. Al abrir los elementos hallados, se detectaron un total de 120 kilos de hojas de coca.

Por disposición de la Fiscalía Federal de Orán dispuso el decomiso de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero” y que los involucrados queden supeditados a la causa.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Enterrados y con drogas

Salinas Grandes

. Los uniformados detuvieron a los tres ocupantes del rodado que habían eludido el puesto de control de la Fuerza y luego un seguimiento controlado fueron alcanzados en las Salinas Grandes. Dentro del vehículo que quedó enterrado en un lodo de sal, hallaron dos mochilas con 35 paquetes que contenían la droga.

POLICIALES
Concejal Ricardo Colque

Actuación de oficio

. Ante los hechos públicos enmarcados en el contexto de violencia de género que involucran al edil y su pareja, el Ministerio Público Fiscal inició las correspondientes actuaciones. La audiencia de imputación se concretará el día jueves.