Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Aguaray

Incautan 120 kilos de hojas de coca en en norte provincial

Los uniformados decomisaron la mercadería en infracción a la Ley 22.415 bajo distintas modalidades: trasladada en dos motos, dentro de encomiendas y en un colectivo de larga distancia.

Coca incautada
Coca incautada

Los efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray” mientras efectuaban un patrullaje por un camino secundario de la localidad salteña de Santa Victoria, detuvieron la marcha de dos motociclistas.

Al iniciar la inspección, los funcionarios observaron a simple vista cuatro bultos de gran porte. Al abrir los elementos hallados, se detectaron un total de 120 kilos de hojas de coca.

Por disposición de la Fiscalía Federal de Orán dispuso el decomiso de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero” y que los involucrados queden supeditados a la causa.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.