Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Aguaray

Incautan nueve neumáticos que eran trasladados ilegalmente en un camión

El conductor no poseía documentación que avale el transporte de las cubiertas. El avalúo de la mercadería supera los 2.000.000 de pesos.

Cubiertas incautadas
Cubiertas incautadas

Los efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, en la localidad de Aguaray, detuvieron la marcha de un camión con su semirremolque.

Al inspeccionar la carga trasladada, los funcionarios detectaron nueve neumáticos, de los cuales, el conductor no contaba con la documentación correspondiente que justifique la procedencia ni avale el transporte de las cubiertas.

La Fiscalía Federal de Orán dispuso el decomiso de la mercadería en infracción y que el involucrado sea supeditado a la causa.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Palomo

Dijo que le anticipó que robaría una camioneta y que usaría un cuchillo

. Se reanudó hoy en el Salón de Grandes Juicios la audiencia de debate en la causa seguida por el homicidio agravado a Sandra Silvia Palomo. La jornada se inició con la declaración de amigos y compañeros del menor L. N. C. V. (15 años al momento del hecho), quien fue sobreseído por inimputabilidad luego de haber sido imputado por el delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género.

POLICIALES
Siniestro fatal en ruta provincial 5

Pichanal

. Durante la madrugada de hoy, la Policía trabajo en ruta provincial N° 5 cerca de paraje La Estrella donde un automóvil con dos ocupantes sufrió un siniestro vial en el que perdió la vida el conductor del rodado. El acompañante sufrió lesiones leves.