Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hay un detenido

Incautaron un cargamento de 90 kilos de hojas de coca

En la madrugada, los estrictos controles implantados en el norte provincial permitieron el secuestro de hojas de coca por un valor aproximado de 270 mil pesos. Una persona quedo a disposición de la justicia.

Hojas de coca
Hojas de coca

En el marco de los operativos que la Policía realiza en todo el territorio provincial, efectivos de Drogas Peligrosas de Oran, que realizaban patrullaje preventivo por ruta nacional 50 por caminos alternativos, interceptaron un vehículo que se desplazaba a gran velocidad.

Al momento del control el automóvil era conducido por un hombre mayor, observando que transportaba en los asientos traseros del vehículo, cinco bultos que contenían hojas de coca, arrojando un pesaje de 90 kilos de hoja de coca.

Por el hecho tomó intervención Aduana, quedando el secuestro y el vehículo a disposición de la Fiscalía Penal de Orán.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Rubén Méndez

Acusado de incumplir con la Carta Orgánica y malversar caudales públicos

. Así lo establece el decreto de imputación firmado por el fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, quién acusó provisionalmente a Rubén Méndez Salazar, de 57 años, de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público, en grado de autor. El jefe comunal se presentó este martes a la audiencia de imputación, asistido por su defensa particular y se abstuvo de declarar. Presentará su declaración por escrito.