Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Fin de semana movido para los bomberos

Incendios provocan daños materiales en Salta y Quijano

Uno de ellos sucedió anoche  en Campo Quijano y otro en la madrugada de hoy en villa Mónica. No hubo víctimas fatales.

Uno de los lugares afectados
Uno de los lugares afectados

En Quinajo, el domingo por la tarde ingresó un llamado al 911 que indicaba que en una vivienda ubicada en el pasaje 15 Juramento, detrás de la cancha de Boroquímica se estaría incendiando una casa.

El incendio fue sofocado por personal de Bomberos de Campo Quijano quienes culminaron con las tareas de enfriamiento y tareas de rigor, registrándose únicamente daños materiales.

De entrevista con el propietario de la vivienda, expresó que el foco ígneo se inició por un corto circuito.

Esta madrugada

En la madrugada, cerca de horas 02:40 se registró un incendio en una vivienda de calle Pedro Sánchez al 1.300 villa Mónica.

El damnificado expreso que en horas de la tarde habrían realizado un asado y al parecer las brasas habrían quedado encendidas las que habrían originado el foco ígneo, registrándose la pérdida de  dos colchones, madera vieja y parte de un gallinero.

Personal del  Departamento Bomberos se hicieron  cargo de la situación. 

El sábado  un llamado al SE 911 alertó sobre un incendio en la habitación de un inmueble ubicado en calle Caseros al 2.300. El siniestro fue sofocado por personal del Departamento Bomberos registrándose daños materiales, tales como un placard donde en su interior se encontraba la suma de $ 8.000.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Accidente fatal en el norte

Chocó con su moto contra un poste de alumbrado

. Efectivos de Comisaria 40 de Salvador Mazza y de Criminalística trabajaron sobre ruta nacional 34 para documentar el hecho y establecer la mecánica de un siniestro vial, donde un motociclista perdió la vida.

POLICIALES
Enrique Prado

Más problemas para Prado

. El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, pidió ante el Juzgado de Garantías Nº 1 de la ciudad de Tartagal, la captura y detención del exintendente de Aguaray, Jorge Enrique Prado, imputado por la supuesta comisión de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público.