Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Caso Trogliero

Incorporan como prueba un nuevo testimonio

Se desarrolló la cuarta jornada del juicio seguido por el homicidio de Javier Trogliero Álvarez. Los acusados son Juan Carlos Gómez Paz, por homicidio simple, y Mario Ariel del Barco y Sebastián Matías Guitián, por encubrimiento agravado.

La audiencia
La audiencia

Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio prosiguieron con la recepción de las pruebas testimoniales.

Este viernes fueron citados a declarar Roxana Juri, Natalia Beatriz Gallardo, Fabricio Quipildor (vecinos de Mario Del Barco), Jorge Ríos, Jorge Chávez y Ariel Apaza (efectivos policiales).

A partir de la declaración de uno de los testigos, la fiscalía ofreció como nueva prueba la declaración testimonial de Diego Roncaglia, vecino de barrio El Huaico, que se llevó a cabo hoy mismo.

El tribunal está integrado por los jueces María Victoria Montoya Quiroga (presidenta), Bernardo Antonio Ruiz (vocal) y Pablo Fernando Farah (vocal ad hoc).



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Rubén Méndez

Acusado de incumplir con la Carta Orgánica y malversar caudales públicos

. Así lo establece el decreto de imputación firmado por el fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, quién acusó provisionalmente a Rubén Méndez Salazar, de 57 años, de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público, en grado de autor. El jefe comunal se presentó este martes a la audiencia de imputación, asistido por su defensa particular y se abstuvo de declarar. Presentará su declaración por escrito.