Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El Galpón

Infracciones a pescadores furtivos en temporada de veda

En el marco del operativo de prevención de pesca furtiva e ilegal, efectivos de la Sub Comisaría El Galpón labraron infracciones, secuestraron redes y 42 ejemplares ictícolas.

Pesca ilegal
Pesca ilegal

El operativo dio inició a horas 00:00 del sábado, donde efectivos de la sub Cria El Galpón realizaron un patrullaje por rutas y ríos.

Una de las intervenciones fue a horas 00:20 cuando divisaron en los márgenes del río Medina a la altura del km 674, a tres personas oriundas de Rosario de la Frontera, llevando elementos de pesca (cañas y red) y una bolsa de arpillera conteniendo ocho bagres y un dentudo, quienes se disponían a embarcar una camioneta Ford Ranger, y al solicitarle que exhibiera su carnet de conducir, documentación del vehículo y la autorización para pescar, no contaban con ninguna, dando intervención también a la Sección Vial de Metan.

Continuando con el patrullaje alrededor de horas 03:00 en inmediaciones de ruta provincial 43 altura del arroyo La Misión, se observó a tres hombres que se desplazaban en dos motocicletas, llevando tres bolsas de arpillera, conteniendo un total de 33 piezas ictícolas de la especie sábalo.

Conforme consulta judicial se procedió al decomiso de lo secuestrado y se labraron las actuaciones correspondientes.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro fatal

La policía investiga las circunstancias del siniestro

. Personal de criminalística trabajó en inmediaciones de la ruta nacional 50, localidad Aguas Blancas, a los fines de establecer la mecánica del siniestro donde falleció un ciclista que habría sido embestido por un vehículo.

POLICIALES
La moto recuperada

Hay un detenido

. Investigadores de la zona ubicaron el rodado en un domicilio de barrio Tomas Ryan, donde lo ocultaban. El propietario del inmueble y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

POLICIALES
Camionetas

Flojas de papeles

. A través de una inspección llevada a cabo en la Planta de Verificación, la Policía comprobó que una camioneta seria “gemela” y la otra registra denuncia por robo en la provincia de San Luis.

POLICIALES
Resultado del allanamiento

Hay ocho detenidos

. Ocho personas fueron detenidas e imputadas tras varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad. La investigación se inició a partir de denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita desplegada. Se secuestró sustancia estupefacientes, alrededor de 200 mil pesos, tres autos, dos motocicletas, celulares y otros elementos de interés para la causa.