Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El Galpón

Infracciones a pescadores furtivos en temporada de veda

En el marco del operativo de prevención de pesca furtiva e ilegal, efectivos de la Sub Comisaría El Galpón labraron infracciones, secuestraron redes y 42 ejemplares ictícolas.

Pesca ilegal
Pesca ilegal

El operativo dio inició a horas 00:00 del sábado, donde efectivos de la sub Cria El Galpón realizaron un patrullaje por rutas y ríos.

Una de las intervenciones fue a horas 00:20 cuando divisaron en los márgenes del río Medina a la altura del km 674, a tres personas oriundas de Rosario de la Frontera, llevando elementos de pesca (cañas y red) y una bolsa de arpillera conteniendo ocho bagres y un dentudo, quienes se disponían a embarcar una camioneta Ford Ranger, y al solicitarle que exhibiera su carnet de conducir, documentación del vehículo y la autorización para pescar, no contaban con ninguna, dando intervención también a la Sección Vial de Metan.

Continuando con el patrullaje alrededor de horas 03:00 en inmediaciones de ruta provincial 43 altura del arroyo La Misión, se observó a tres hombres que se desplazaban en dos motocicletas, llevando tres bolsas de arpillera, conteniendo un total de 33 piezas ictícolas de la especie sábalo.

Conforme consulta judicial se procedió al decomiso de lo secuestrado y se labraron las actuaciones correspondientes.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Laboratorio

Gracias a su tecnología

. El Servicio de Biología Molecular del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, dando cumplimiento a la Ley 26.879, que crea el Registro Nacional de Datos Genéticos Vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual, remitió perfiles genéticos del Banco de Datos Genéticos de Salta para que sean incorporados según los criterios de inclusión fijados por dicha norma.

POLICIALES
El Carril

Ocurrió en El Carril

. Un hombre de 26 años fue condenado a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, inhabilitación por 5 años para conducir y cumplimiento de reglas de conducta por el homicidio culposo agravado de un hombre de 68 años en la localidad de El Carril.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Hay varias denuncias

. Un hombre y una mujer, integrantes de la comunidad gitana, fueron detenidos e imputados por el delito de estafa en perjuicio de adultos mayores, a los que mediante engaños, desposeían de sus bienes. El lunes se ampliará la imputación por dos nuevos hechos denunciados.