Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En toda la provincia

Intensificaron los controles de seguridad sanitaria

Policías de las 6 Unidades Regionales fiscalizaron ayer más de 230 sectores con patrullaje activo en los barrios, supervisando locales comerciales y gastronómicos, circulación de personas fuera del horario permitido, y reuniones sociales en toda la Provincia.

Controles nocturnos
Controles nocturnos

Efectivos de la Policía de Salta intensifican el Operativo COVID 19 en las distintas localidades de la provincia para dar cumplimiento a las medidas exigidas ante la emergencia sanitaria.

En toda la Provincia se detectaron más de 100 personas incumpliendo las disposiciones, en su mayoría por no usar el tapa boca obligatorio, y por circular en la vía pública después de la medianoche, fuera del horario permitido.

Anoche se clausuró una fiesta clandestina en un barrio de Salta Capital donde se infraccionaron al propietario y a los asistentes, tras reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911. De igual manera, un comercio en J.V. González.

El Ministerio de Seguridad  continúa fortaleciendo los controles preventivos en toda la Provincia para resguardar la salud pública provincial. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio contra Ángela Saravia

Dijo ser víctima de violencia de género

. Ángela Beatriz Saravia solicitó declarar ante el Tribunal de la Sala VII de Juicio y admitió haber lesionado a Luis Leonardo López con un cuchillo cuando mantenían una pelea. Dijo que no era su intención quitarle la vida y sostuvo que era víctima de violencia de género. Un efectivo policial que prestó declaración, remarcó las distintas versiones que dio del hecho al iniciar la investigación y sus contradicciones.

POLICIALES
A la cárcel 9 años por homicidio

Ocurrió en febrero de este año

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán Mario Maldonado, condenó a Rodrigo Isaías Méndez, de 21 años, a la pena de nueve años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio en perjuicio de Emanuel Rojas.